charles100 escribió: ya lo puso StarTroyan en su largo comentario.
- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
charles100 escribió: ya lo puso StarTroyan en su largo comentario.
Gracias crack. En el fondo lo hago por tixmgz escribió:charles100 escribió: ya lo puso StarTroyan en su largo comentario.... he tenido que "desbloquear" el mensaje para ver de qué iba el asunto, y veo que me estoy perdiendo lo mejor del hilo
![]()
![]()
Pero hay un resumen informativo a partir de las 23 horas y hasta las 23:30. Lo que no sé es si siguen haciendo avances informativos durante el Carrusel.hola04 escribió:¿Porque no hay boletines en Carrusel Deportivo?
pepitoperez escribió:Pues solía haber en otras temporadas, raro que no haya
Sira Fernández recupera su puesto en la SER cinco años después de su tormentosa salida
Febrero 6, 2020
Prisa Radio ha estrenado 2020 con un sonado regreso. Sira Fernández, locutora estrella de Los40 durante más de una década, ha vuelto a la compañía para retomar su puesto de adjunta a la dirección de Antena de la Cadena SER, tal y como ha podido conocer Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original. La locutora ocupó este cargo entre junio de 2011 y diciembre de 2014, fecha en la que abandonó la empresa influida por la mala relación que existía entre Prisa y Frank Blanco, su marido.
La clave del retorno de Fernández al grupo se llama Luis Rodríguez Pi. El actual director de Antena y Programas de la SER fue la persona que le dio a Sira la oportunidad de acceder a un puesto de responsabilidad pocos meses después de llegar a su cargo, a principios de 2011, y la buena relación que han seguido manteniendo durante estos años se ha convertido en un factor decisivo a la hora de que la comunicadora decidiese regresar a Prisa.
Con la vuelta de la locutora, la emisora de Gran Vía, 32 pretende reverdecer viejos laureles y retomar los buenos datos de audiencia que solía cosechar la SER durante los años que Fernández se mantuvo como directiva. Pese a que la cadena cerró 2019 tomándose un pequeño respiro, su situación es preocupante: ha perdido su sempiterno liderazgo en el terreno deportivo, uno de los principales campos de batalla radiofónicos; ya no tiene el control absoluto ni de las mañanas ni de las noches; y sus números, inalcanzables para el resto de emisoras durante años, no brillan tanto como antaño.
El conflicto de Prisa y Frank Blanco, detonante de su salida
Sira Fernández aterrizó mediada la década de los noventa en Los40, donde se forjó una notable carrera gracias a la conducción de espacios tan populares como Órbita pop, Fórmula weekend o Lo + 40. Su gran oportunidad llegó en junio de 2011, cuando Rodríguez Pi confió en ella para convertirse en adjunta a la dirección de Antena de la SER, un cargo en el que se mantuvo durante tres años y medio.
Su salida de Prisa estuvo marcada por la polémica. El ninguneo al que la compañía sometió a Frank Blanco, marido de Fernández y antigua estrella de Los40, desembocó en una situación muy tensa que acabó propiciando la marcha del locutor, que ganó a la empresa en los tribunales Este panorama dejó en una situación complicada a Sira, que finalmente tuvo que seguir sus mismos pasos debido al “acoso y derribo” que le brindó el grupo.
“Me fui porque me lo pusieron muy difícil. Trabajar con Luis, que es uno de los grandes conocedores de la radio en este país y una persona estupenda, fue un regalo, pero la dirección de la SER en ese momento era terrible, tanto que incumplieron su contrato con mi pareja y él se vio obligado a demandarles. Frank ganó el pleito y todo esto me pasó factura a mí. Me di cuenta de que me sacaban de reuniones a las que tenía que asistir para transmitir esa información a los equipos de programas, me pidieron una colaboración en Hoy por hoy y al día siguiente ya no podía volver a hacer antena, pero no me dieron ninguna explicación. Cada día me enfrentaba a una cosa distinta, desprecios de todo tipo. Acoso y derribo. Hicieron todo lo que pudieron para que me marchara. Y lo hice. Me di cuenta, por primera vez en mi vida, de que no quería ir a la radio”, reconoció en una entrevista con Gorka Zumeta.
Fuente: https://Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/
Gallego no ha vuelto a aparecer por Carrusel desde 2016, salvo en el sanedrín de la edición nocturna de los domingos, que es más un Larguero que un Carrusel como el que él dirigió de 2014 a 2016; el resto de la semana suele intervenir periódicamente en el sanedrín, pues se nota que Manu Carreño, pese a que le haga la competencia en la tele e incluso le ignore en Twitter, no tiene ningún problema con él y pasa de movidas con compañeros. De hecho, Carreño y Gallego llegaron a coincidir unos meses en Deportes Cuatro justo después de que Mediaset fulminara “Te vas a enterar”, el magacine vespertino que el de Jaraicejo presentaba en cuatroº. Gallego había tenido una sección para él solo sobre música, cine y series, “Gallego on fire”, en el Carrusel de Carreño y Ponseti, con los que cubrió los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero Gallego empezó a dirigir Carrusel en 2014 y ni rastro de Carreño, que se centró en Mediaset antes de incorporarse como tertuliano a Deportes COPE, donde incluso formó parte de un programa llamado “La hora de los Manolos”, ni tampoco de Ponseti, que pasó a estar desterrado en la extinta m80 Radio, donde presentaba un morning de 6 a 10 horas, y en esos dos años no participó en ningún momento en el programa que había presentado de 2011 a 2014 y por el que volvió de Miami a España, un año después de tener ofertas de Javier Hoyos y Paco González para hacerlo en 2010...!!!!!! VAYA TELA!!!!!!L
Muchísimas gracias a los 199.000 (1.6 de share) colegas que ayer visteis @ElGolazoDeGol .
Es una realidad cada día más cerquita,
@Gol la tele del deporte.
Hace un año.m.h.t. escribió:Radio Pamplona cesa emisiones en OM
...R. Pamplona 1575 OM (EAJ-6) cesó emisiones el 1 de febrero y [b...[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados