Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor xmgz » 27 Ene 2020, 08:04

charles100 escribió: ya lo puso StarTroyan en su largo comentario.

:D ... he tenido que "desbloquear" el mensaje para ver de qué iba el asunto, y veo que me estoy perdiendo lo mejor del hilo :cop:

:bye: :sleep:
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Carl9s » 27 Ene 2020, 09:57

Carreño dirigirá Carrusel, creo que lo tenemos todos claro, eso sí su familia no lo verá ni por equivocacion
Carl9s

Notapor StarTroyan » 27 Ene 2020, 14:01

xmgz escribió:
charles100 escribió: ya lo puso StarTroyan en su largo comentario.

:D ... he tenido que "desbloquear" el mensaje para ver de qué iba el asunto, y veo que me estoy perdiendo lo mejor del hilo :cop:

:bye: :sleep:

Gracias crack. En el fondo lo hago por ti :amen:

:dribble:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Señor Lobo » 30 Ene 2020, 20:49

Manolo Molés ha anunciado que vuelve Los Toros, aunque en formato podcast. El programa se grabará los domingos por la noche en los estudios de la Ser y también dice que seguirá estando en las principales ferias
Señor Lobo

Notapor pepitoperez » 31 Ene 2020, 16:21

Una evolución global sin lugar a dudas para el programa, pasar a podcast.
pepitoperez

Notapor hola04 » 01 Feb 2020, 22:08

¿Porque no hay boletines en Carrusel Deportivo?
hola04

Notapor pepitoperez » 01 Feb 2020, 23:57

Pues solía haber en otras temporadas, raro que no haya
pepitoperez

Notapor StarTroyan » 03 Feb 2020, 18:57

hola04 escribió:¿Porque no hay boletines en Carrusel Deportivo?

Pero hay un resumen informativo a partir de las 23 horas y hasta las 23:30. Lo que no sé es si siguen haciendo avances informativos durante el Carrusel.

Por cierto, anoche retransmitieron la final de la Superbowl en Carrusel y rondan el millón de visualizaciones en YouTube

StarTroyan

Notapor sukoko » 03 Feb 2020, 23:28

pepitoperez escribió:Pues solía haber en otras temporadas, raro que no haya

que yo sepa, desde que lo escucho, que son muchos años ya, carrusel nunca ha tenido boletines horarios....solo ha tenido informacion del trafico las horas en punto en operaciones de salida o regreso.

y si los ha tenido, pues no lo recuerdo.
sukoko

Notapor sexitano 17 » 07 Feb 2020, 00:32

Noticia de un confidencial sobre la vuelta de Sira Fernández a su puesto de dirección en Cadena Ser.

Sira Fernández recupera su puesto en la SER cinco años después de su tormentosa salida

Febrero 6, 2020

Prisa Radio ha estrenado 2020 con un sonado regreso. Sira Fernández, locutora estrella de Los40 durante más de una década, ha vuelto a la compañía para retomar su puesto de adjunta a la dirección de Antena de la Cadena SER, tal y como ha podido conocer Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original. La locutora ocupó este cargo entre junio de 2011 y diciembre de 2014, fecha en la que abandonó la empresa influida por la mala relación que existía entre Prisa y Frank Blanco, su marido.

La clave del retorno de Fernández al grupo se llama Luis Rodríguez Pi. El actual director de Antena y Programas de la SER fue la persona que le dio a Sira la oportunidad de acceder a un puesto de responsabilidad pocos meses después de llegar a su cargo, a principios de 2011, y la buena relación que han seguido manteniendo durante estos años se ha convertido en un factor decisivo a la hora de que la comunicadora decidiese regresar a Prisa.

Con la vuelta de la locutora, la emisora de Gran Vía, 32 pretende reverdecer viejos laureles y retomar los buenos datos de audiencia que solía cosechar la SER durante los años que Fernández se mantuvo como directiva. Pese a que la cadena cerró 2019 tomándose un pequeño respiro, su situación es preocupante: ha perdido su sempiterno liderazgo en el terreno deportivo, uno de los principales campos de batalla radiofónicos; ya no tiene el control absoluto ni de las mañanas ni de las noches; y sus números, inalcanzables para el resto de emisoras durante años, no brillan tanto como antaño.

El conflicto de Prisa y Frank Blanco, detonante de su salida

Sira Fernández aterrizó mediada la década de los noventa en Los40, donde se forjó una notable carrera gracias a la conducción de espacios tan populares como Órbita pop, Fórmula weekend o Lo + 40. Su gran oportunidad llegó en junio de 2011, cuando Rodríguez Pi confió en ella para convertirse en adjunta a la dirección de Antena de la SER, un cargo en el que se mantuvo durante tres años y medio.

Su salida de Prisa estuvo marcada por la polémica. El ninguneo al que la compañía sometió a Frank Blanco, marido de Fernández y antigua estrella de Los40, desembocó en una situación muy tensa que acabó propiciando la marcha del locutor, que ganó a la empresa en los tribunales Este panorama dejó en una situación complicada a Sira, que finalmente tuvo que seguir sus mismos pasos debido al “acoso y derribo” que le brindó el grupo.

“Me fui porque me lo pusieron muy difícil. Trabajar con Luis, que es uno de los grandes conocedores de la radio en este país y una persona estupenda, fue un regalo, pero la dirección de la SER en ese momento era terrible, tanto que incumplieron su contrato con mi pareja y él se vio obligado a demandarles. Frank ganó el pleito y todo esto me pasó factura a mí. Me di cuenta de que me sacaban de reuniones a las que tenía que asistir para transmitir esa información a los equipos de programas, me pidieron una colaboración en Hoy por hoy y al día siguiente ya no podía volver a hacer antena, pero no me dieron ninguna explicación. Cada día me enfrentaba a una cosa distinta, desprecios de todo tipo. Acoso y derribo. Hicieron todo lo que pudieron para que me marchara. Y lo hice. Me di cuenta, por primera vez en mi vida, de que no quería ir a la radio”, reconoció en una entrevista con Gorka Zumeta.

Fuente: https://Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 28 Feb 2020, 08:50

Aviso: va textaco. Como un hilo de Twitter, pero todo seguidito y bien mezclado :!:

Queda bastante para el EGM, pero intuyo que podría provocar un gran terremoto en la planta noble de la SER, con epicentro en la redacción de deportes si pierden el liderato.

Hay una guerra soterrada bastante triste y ladina entre Jesús Gallego, junto a algún histórico más de esa redacción, y Manu Carreño. Gallego, que va diciendo por ahí que a Carreño le quitaron de Carrusel en 2014 “por malo y por bajar la audiencia”, les hizo la competencia todos los días a las 15 horas durante dos años desde GOL a Manu Carreño y su Deportes Cuatro, que han perdido el liderato de los deportes televisivos a mediodía ante Pedrerol, principal beneficiado de esta batallita; ahora que Gallego ya no le hace personalmente la competencia a Carreño desde “El Golazo”, porque le han trasladado a la mañana para presentar una especie de “Al Rojo Vivo” de fútbol de 12:30 a 14:30, se afana en compartir y celebrar los datos de audiencia de su antiguo programa, incluyendo algún fav en Twitter a su conductor, Manolo Lama, pese a que sean competencia en la radio. A Gallego le gustó este tweet de @lamacope, que por algo trabajan en la misma cadena de televisión, pero no comparte ni favoritea ninguno de Carreño, ni de Deportes Cuatro, ni siquiera de Carrusel, ni de El Larguero, salvo cuando él participa. Sinergias para qué os quiero...

!!!!!! VAYA TELA!!!!!!L

Muchísimas gracias a los 199.000 (1.6 de share) colegas que ayer visteis @ElGolazoDeGol .

Es una realidad cada día más cerquita,
@Gol la tele del deporte.

Gallego no ha vuelto a aparecer por Carrusel desde 2016, salvo en el sanedrín de la edición nocturna de los domingos, que es más un Larguero que un Carrusel como el que él dirigió de 2014 a 2016; el resto de la semana suele intervenir periódicamente en el sanedrín, pues se nota que Manu Carreño, pese a que le haga la competencia en la tele e incluso le ignore en Twitter, no tiene ningún problema con él y pasa de movidas con compañeros. De hecho, Carreño y Gallego llegaron a coincidir unos meses en Deportes Cuatro justo después de que Mediaset fulminara “Te vas a enterar”, el magacine vespertino que el de Jaraicejo presentaba en cuatroº. Gallego había tenido una sección para él solo sobre música, cine y series, “Gallego on fire”, en el Carrusel de Carreño y Ponseti, con los que cubrió los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero Gallego empezó a dirigir Carrusel en 2014 y ni rastro de Carreño, que se centró en Mediaset antes de incorporarse como tertuliano a Deportes COPE, donde incluso formó parte de un programa llamado “La hora de los Manolos”, ni tampoco de Ponseti, que pasó a estar desterrado en la extinta m80 Radio, donde presentaba un morning de 6 a 10 horas, y en esos dos años no participó en ningún momento en el programa que había presentado de 2011 a 2014 y por el que volvió de Miami a España, un año después de tener ofertas de Javier Hoyos y Paco González para hacerlo en 2010...

De un tiempo a esta parte, el director general de PRISA Radio, Daniel Gavela, muy activo en Twitter, suele ser bastante generoso a la hora de compartir e incluso de poner favs a todos los tuits relacionados con “Carrusel” y “El Larguero”, véanse los de la exclusiva sobre las cuentas de Twitter compradas por el presidente del Barça para blanquear su imagen, pero nunca suele hacer RT o poner favs a los tuits de Gallego y su Hora 25 Deportes. Al director de la SER no le tiene que hacer mucha gracia que dos de sus principales responsables de deportes se hagan la competencia en la televisión... y como en las peleas siempre empieza uno, ese es Gallego, que debutó en “El Golazo de GOL” en 2017, unos meses después de que le cambiaran por Dani Garrido en “Carrusel” pasando a hacerle la competencia al director de “El Larguero” cada sobremesa en la tele.

Y hay más, pero no me cabe todo en este post, así que lo dejo aquí de momento... Como diría el narrador de moda, “van a pasar cositas”.
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 28 Feb 2020, 21:41

No dudo de la información de StarTroyan, que suele estar bastante informado, pero resulta difícil de creer esta supuesta guerra. En primer lugar, lo de la competencia entre Gallego y Carreño en la TV era un poco asimétrica, un programa de dos horas contra uno de media, es decir que sólo coincidían de 15 a 15:30. Por otra parte, lo del bajón en audiencias de Deportes Cuatro tiene como desencadenante el despido del otro Manolo, a lo que se unió la absurda decisión de eliminar el programa de Javier Ruiz y la posterior cancelación de los informativos que le daban un gran colchón a los deportes. Cosa que le ocurre ahora a Jugones, que cuenta con un catorce o quince de audiencia de su informativo. Pero bueno, que me voy por las ramas, es difícil de entender que Carreño cuente con alguien en el programa si no se lleva bien, además que está desde sus inicios. Más pienso yo, que Gallego es mucho Gallego, muy suyo y con una personalidad algo egocéntrica. También pensaba yo que había acabado mal con Garrido, y pasado un tiempo, entra con él en Carrusel, como ya has comentado, con total normalidad.
Vamos, que es difícil de llevar. En cuanto a tuitear, Gallego, al que sigo en Twitter va mucho a su bola, sus escritores, sus músicas y tuitear lo que quiere. Por el contrario, Carreño pasa de Twitter, no sé para que se hizo la cuenta, hasta el mismo lo comenta. Por tanto yo no le doy demasiada importancia en ese sentido, Gol es una cadena que necesita hacer mucho ruido en las RRSS para ganar audiencia y lo tuitean todo.
Ahora bien, yendo al meollo de la cuestión, lo del EGM, está claro que un nuevo batacazo de la SER llevará inevitablemente a realizar cambios, Carreño fuera de Él Larguero y veremos a ver si los rumores de que volverá a Carrusel,ese cumplen.

Esperemos acontecimientos o si no, nuevas "revelaciones" de StarTroyan.
Nacho74

Notapor StarTroyan » 28 Feb 2020, 22:51

Entiendo y respaldo muchos de los argumentos de Nacho, al que agradezco su buena consideración, pero yo no sería tan generoso y tan pusilánime.

Recordemos que la duración del Golazo era la misma duración que tenía Deportes Cuatro en la época de “Los Manolos”, de manera que se podría decir también que el programa deportivo de cuatroº vio reducida su duración a raíz de la fuga de Lama (porque dudo mucho que le echaran como se comentó) que vino acompañada del fichaje de Gallego pocos meses después. Cuando Gallego ficha por GOL, ya no dirigía Carrusel y estaba Carreño al frente de El Larguero, programa que Gallego intentó conducir tras la marcha de De la Morena a Onda Cero y PRISA Radio lo desestimó.

Sobre la relación personal Carreño-Gallego, me da absolutamente lo mismo. Yo voy al hecho profesional: considerando que Manu Carreño no veta a nadie (al contrario de lo que se dijo por ahí sobre que había vetado a Lama y tonterías por el estilo), eso no significa que tenga buen rollo y buen concepto profesional de cierta gente. Recordemos que Carreño presentó Deportes Cuatro con Juanma Castaño una temporada entera (2017-18) haciéndose la competencia por las noches en la radio, y no pasó nada... hasta que pasó. Juanma se fue a Movistar y ahora ya va diciendo por ahí que no tiene “ningún trato” con Manu porque ”hay una división que no ha cicatrizado nunca".

Que vale que Castaño es Castaño y Gallego es Gallego, pero precisamente por eso: porque Juanma y Manu trabajaron más codo a codo que Jesús y Manu. Cabría preguntarse qué dirá Gallego de Carreño si algún día dejan de trabajar juntos en la SER; por lo pronto, quizás vociferar en público, en entrevistas y foros varios eso de que a Manu le quitaron de Carrusel “por malo y por bajar la audiencia” en 2014, entre otras lindezas que solo alguien tan suyo como Gallego, como bien dice Nacho, puede hacer.

Vamos a dejarlo aquí de momento, aunque cuando guste Nacho o cualquier forero sacaré de borradores un textaco sobre el papel que juega en todo esto doña Laura Martínez, la flamante directora de deportes de la Cadena SER... Quizás vaya llegando la hora de empezar a apuntar hacia ella :cop:
StarTroyan

Notapor m.h.t. » 01 Mar 2020, 17:10

Radio Pamplona cesa emisiones en OM

No se ha comentado, pero R. Pamplona 1575 OM (EAJ-6) cesó emisiones el 1 de febrero y el día 7 desmontaron el poste. :bye2:
28/12/2010 - Fin de emisiones de CNN+
31/12/2010 - Fin de emisiones de TV del Besòs antes de nacer (mux 26 BCN)

31/12/2010 - Nochevieja, nochetriste para la comunicación
m.h.t.

Notapor oyente_estafeta » 01 Mar 2020, 17:51

m.h.t. escribió:Radio Pamplona cesa emisiones en OM

...R. Pamplona 1575 OM (EAJ-6) cesó emisiones el 1 de febrero y [b...[/b]. :bye2:

Hace un año.
oyente_estafeta

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda