Si tienes un televisor FullHD puedes distinguir la calidad de la imagen del canal que te llega perfectamente, pudiendo compararla con la otros canales que sí puedas recibir en HD como los de la TDT.
La lista la empezó Krack Colectiva, yo solo la he completadoemulajavi escribió: Te faltan 2 que sí se distribuyen en HD pero en M+ siguen en SD. 113 BBC News y 114 CNN.
En esa lista me he centrado más en los canales que Movistar+ distribuye o podría distribuir propiamente por satélite, que es por donde se empezó a comparar.
Canales internacionales como BBC World News (que emite en HD), CNN o CNBC no los distribuye Movistar+ por Astra.
La única pega es que si se quisiese pasarlo todo a HD habría que tirar y mucho de stat-mux...harelose escribió:Lo del espacio es una excusa ya que parece que quieren invertir lo minimo.
-Podrían quitar duplicados sd y pasar todo a h264. No se cuanto espacio se ganaría pero mucho. Creo que esto lo han hecho en Alemania. No les interesa porque las llamadas cafeteras habría que cambiarlas.