- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 06:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Quizás no las quiten. El año pasado por estas fechas también caducaban pero las renovaron.Malcontent escribió:Las primeras temporadas de dos series importantes de MGM parece que salen pronto: Fargo y Vikings. Espero que vuelvan o vayan a otra OTT, la segunda ya salió de MOVISTAR hace poco.
Están en Prime Video desde hace eones.Malcontent escribió:Las primeras temporadas de dos series importantes de MGM parece que salen pronto: Fargo y Vikings. Espero que vuelvan o vayan a otra OTT
A estas cosas de series WARNER hay que sumarle en febrero el estreno de New Looney Tunes (con la peli Looney Tunes: Rabbits Run) y Ben 10. Con respecto a esta última anuncian la T1 y T3, pero en catálogo están ahora la 2 y la 3. Tampoco sé por qué anuncian la T1 de Mighty Mike para finales de febrero cuando ya la metieron en enero...Malcontent escribió:Wacky Races ya lo habían anunciado, creo... pero me encanta que la añadan con la sección BOOMERANG. Lo mismo con otras cosas clásicas de Hanna-Barbera/Warner Bros.
Y luego tenemos Be Cool, Scooby-Doo!: producción moderna (2015) pero basada en el personaje clásico.
Por cierto, ¿lo que pones como 'El show de Tom y Jerry' es The Tom and Jerry Show de 1975 o la de 2014? Supongo que será la más moderna, porque Tom and Jerry: Willy Wonka and the Chocolate Factory y Tom and Jerry: Back to Oz son las dos últimas PELIS (no series) que se han hecho de la franquicia (en 2016 y 2017). Por cierto, espero que también metan la anterior a esta última: Tom and Jerry and the Wizard of Oz; y ya puestos las otras 11 que se han hecho desde 1993.
Dorothy and the Wizard of Oz es una serie animada de 2017 que fue directamente a BOOMERANG en EE.UU., basada en el cuento clásico.
Grizzy et les Lemmings, Taffy y The Happos Family parecen coproducciones recientes con distintos países europeos, por lo que leo en WIKIPEDIA están co-financiadas de alguna manera por BOOMERANG. La última de ellas creo que tiene duraciones muy cortas, de 2 minutos.
Luego está Mighty Mike, de la que no encuentro tanto que lleve tan claramente a BOOMERANG/CARTOON NETWORK... pero igual es el mismo caso.
Han renovado Fargo y Vikingos.Perez escribió:Expira el 28/02/2020: Expira el 29/02/2020:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados