- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
yo me he tirado en movistar + por satélite 30 años, lo que se paga por la tv ahí es un auténtico robo, la imposibilidad de contratar únicamente lo que quieres y tener que comerte un paquete básico que creo que ya debe andar por los 55 euros.....Negan_ escribió:Totalmente de acuerdo, que metan un canal lineal y diversos multis en Movistar+ y demás operadoras cobrando los 9,99€/mes, usando la fórmula que Movistar propuso a beIN SPORTS en su día (ceder un espacio en sus diales actuando simplemente como ventana de comercialización para la plataforma y garantizando fiabilidad en la emisión y una buena cartera de clientes).harelose escribió:
Esta plataforma necesita llegar a acuerdos de Horecas con todas las plataformas y añadir sus contenidos a todas las plataformas posibles. Fibra, ADSL,Satelite o TDT de pago. Cualquier opción es mejor.
Creo que acabará llegando un acuerdo DAZN-Movistar, ambas se necesitan y sería lo mejor para los abonados.
No sé si tener la cara muy dura o doble rasero, pero antes para ver la Premier League tenías que haber contratado Movistar Plus con algún paquete. Ahora, la ves por 10 euros. Si eso no es salir ganando, yo ya no sé...Macmanaman escribió:Claro, lo que cobra Movistar por sus servicios es un robo, ahora bien lo que haces tu para ver los deportes por otros medios es una cosa muy simpática que muchos no hacemos porque no somos tan listos. Esto debe ser un ejemplo del doble rasero de medir y, sobre todo, de tener la cara muy dura.
se trata de pagar un precio justo, yo he defendido muchas veces que pagaba a movistar y antes a canal + para tener la posibilidad de ver todos los deportes, lo que he ido viendo con el paso del tiempo es que me han estado tomando el pelo, a mi, a ti y a todo el mundo, no han dejado de empobrecer su oferta y tampoco han dejado de encarecer su producto, yo he pagado varias decenas de miles de euros por ver tv de pago y sigo pagando pero por productos que me parecen que tienen un precio mucho más acorde que el que pone movistar, y las lecciones éticas...… guárdatelas para ti mismo, y en cuanto al insulto y la descalificación, una persona educada puede disentir y discutir sobre cualquier tema sin necesidad de emplearlos, en cuanto a lo de listo, no seré yo sino tus propias palabras las que determinarán que tipo de listo eresMacmanaman escribió:Claro, lo que cobra Movistar por sus servicios es un robo, ahora bien lo que haces tu para ver los deportes por otros medios es una cosa muy simpática que muchos no hacemos porque no somos tan listos. Esto debe ser un ejemplo del doble rasero de medir y, sobre todo, de tener la cara muy dura.
Tú pirateas y te crees con derecho a exigir, a no ser descalificado, a no recibir lecciones éticas, a ser respetado...Macmanaman escribió:[quote="aisojiem]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 14 invitados