- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
tenía que haberte contratado a ti en verano porque me fue imposible obtener nada.jmorenom escribió:Bueno, pues un año más nuevamente con Jazztel-Orange TV, hemos llegado a un acuerdo con la oferta que finalmente me han ofrecido, 70 €, internet 300 megas, 3 moviles dos de ellos con 250 minutos y 5 gb y el tercero con establecimiento de llamadas y todo el futbol....he tenido que apretar un poco, pero al final un año más......a punto estuve de irme con Movistar porque me querian cobrar 90 euros/mes y para eso les dije que por 20 euros más me iría con Movistar, pero al final todo bien.....incluso pregunté en Orange TV y el precio se disparaba incluso más que Movistar...increible...
Gracias por la respuesta. Veo entoces que lo de las limitaciones está en las negociaciones de los contratos entre las operadoras y Movistar.acerty escribió:Mario, Orange no capa nada, lo que contratas lo puedes ver en chromecast, android tv igual que en el deco, ...
jajajaja.....creo que por cansino me lo conceden y me alegro que tu tambien hayas conseguido buena oferta con Movistar....."todos contentos"...feliz año para ti y para todos los foreros....pat escribió:tenía que haberte contratado a ti en verano porque me fue imposible obtener nada.jmorenom escribió:Bueno, pues un año más nuevamente con Jazztel-Orange TV, hemos llegado a un acuerdo con la oferta que finalmente me han ofrecido, 70 €, internet 300 megas, 3 moviles dos de ellos con 250 minutos y 5 gb y el tercero con establecimiento de llamadas y todo el futbol....he tenido que apretar un poco, pero al final un año más......a punto estuve de irme con Movistar porque me querian cobrar 90 euros/mes y para eso les dije que por 20 euros más me iría con Movistar, pero al final todo bien.....incluso pregunté en Orange TV y el precio se disparaba incluso más que Movistar...increible...
Efectivamente me gustaría saber si alguien puede añadir si hay algún capado en el Vod de Movistar Series en Orange . Lo de que se puede hacer Chromecast me ha quedado claro y veo que esa "limitación" solo la tiene VodafoneMalcontent escribió:....Pero creo que más allá de dispositivos tú quieres averiguar sobre todo si el VOD de M SERIES está 'capado' con respecto a lo que se ve en el canal lineal... como sucede recientemente en VODAFONE.
¿Alguien puede confirmarlo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz y 18 invitados