- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojo porque a mí también me ponía cancelada con éxito pero entrando a la cuenta de vodafon me decía que el pedido seguía su curso.Tvfibra69 escribió:Hola buenos días,hice portabilidad de movistar a Vodafone bit está mañana a las 8h de 1linea principal y a los 10min. Mensaje de movistar y llamada y oferta del 50% ,a continuación he ido a la web de Vodafone bit y he hecho la cancelación con el formulario y me sale CANCELACIÓN REALIZADA CON EXITO.
Mi pregunta es cuanto tiempo hay que esperar para que le salga a movistar como cancelada?. GRACIAS
Fusión satélite no hacen nadaYollapi escribió:Buenas tardes. ¿Sabeis si hacen esta oferta (u otra) , a los que tenemos la fusión con la televisión por satélite?
Mi consejo es que si tienes fusión (por SATELITE) des de baja tu teléfono Fijo, y te hagan una fusión con un número nuevo, como si fuera un alta nueva.solitari escribió:Fusión satélite no hacen nadaYollapi escribió:Buenas tardes. ¿Sabeis si hacen esta oferta (u otra) , a los que tenemos la fusión con la televisión por satélite?
Te llamaran, no te preocupes y te ofrecerán tú paquete de fusión por 82,50 € durante un añoedutorcha escribió:He probado lo que comentáis por aquí, a ver cómo me sale...
He pedido la portabilidad con Vodafone Bit (desde Movistar), la fecha de envío es el día 7 y la fecha de portabilidad el día 11.
Entiendo que puedo cancelar sin costes hasta el día 10 a las 14h.
Creéis que me harán 50% de descuento? Tengo contratado Fusión Total Plus 600 MB.
La portabilidad la he hecho con la línea adicional (la tercera). No sé si eso puede hacer que no me llamen.
Espero que todo vaya bien. Os voy informando.
Pero si partes de un paquete mas bajo, ¿puedes pedir uno mas alto?.gratisman escribió:te ofrecerán tú paquete de fusión por 82,50 € durante un año
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 6 invitados