- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Invitado escribió:Yo pregunté hace unas dos semanas y me dijeron que cobran la instalación, el servicio de grabaciones es gratis los seis primeros meses y si después no se quiere tener se cancela y no cobran nada.
crash escribió:yo te digo teukro que preguntaba por el iplus gratis y yo creo que no lo haran mas gratis que habra que ir pagando como todos
En lo de la instalación:Invitado escribió:Yo pregunté hace unas dos semanas y me dijeron que cobran la instalación, el servicio de grabaciones es gratis los seis primeros meses y si después no se quiere tener se cancela y no cobran nada.
Eso mismo pone en la web de Movistar, donde dice que en caso de tener la instalación ya hecha no se cobrará. Y tampoco se cobraría en el caso de querer satélite por no poder disponer de fibra. He puesto el enlace varias veces y por lo que dice DMB es así.DMB escribió:La instalacion TEORICA de la tv satélite al hacer la fusión no me la cobraron porque ya la tenía hecha.
¿Tienes canales por fibra y canales por satélite, o por fibra no tienes nada de televisión?, lo ideal sería poder disponer de ambas opciones, o que sólo cobraran un plus muy pequeño por añadir el satélite al deco de la fibra, ya que a algunos abonados les interesa conservar el acceso por satélite por diferentes motivos, pero eso daría más posibilidades.DMB escribió:Ahora soy cliente de solo Satélite porque tengo los Deportes aparte y junto a la fusión

Martin Crane escribió:¿Tienes canales por fibra y canales por satélite, o por fibra no tienes nada de televisión?, lo ideal sería poder disponer de ambas opciones, o que sólo cobraran un plus muy pequeño por añadir el satélite al deco de la fibra, ya que a algunos abonados les interesa conservar el acceso por satélite por diferentes motivos, pero eso daría más posibilidades.DMB escribió:Ahora soy cliente de solo Satélite porque tengo los Deportes aparte y junto a la fusión
Un ejemplo claro serían los abonados por ADSL, que no tienen canales en HD, pero podrían disfrutar de algunos por satélite y añadir ciertos servicios de la IPTV.
En todo caso, con la variante mejorada que tenemos ahora para Movistar Dispositivos, incluso teniendo satélite a secas se puede acceder a funciones interesantes por Internet con una Smart TV o equivalente (ahora incluso con un simple Chromecast), a mí al menos me fue bastante bien esa combinación los últimos meses que tuve satélite.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 11 invitados