- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
sexitano 17 escribió:Yo pienso que Taboada debería ir a otro programa como "Por fin no es Lunes" como colaborador y miembro del equipo del programa, y que lo sustituya Juanma Ortega, porque a Taboada no puede estar tantas horas en la radio y pienso que le vendría bien ir a otro programa.
Si algún día la COPE fagocita Radio Marca como fagocitó ABC Punto Radio para utilizar sus postes, Onda Cero debería intentar fichar a la mayor cantidad posible de redactores de Radio Marca. Esa puede ser la mejor manera posible de reforzar su plantilla, que no está tan sobredimensionada como la de la COPE. Los Raúl Varela, Juanarena, Javi Amaro o Sahuquillo, incluso los de provincias, le hacen muchísima más falta a Onda Cero que a la SER o la COPE. La SER fichó a Meana, Talavera y Álvaro Benito en 2016 y se han convertido en piezas fundamentales de su equipo de deportes; la COPE fichó a Miguel Ángel Díaz en 2010, para acompañar a Manolo Lama, y es el reportero del Real Madrid y la selección. Cualquiera de ellos le habría venido de perlas a Onda Cero.bcnradio escribió:Ayer hice bastante zapping entre Carrusel, Tiempo de Juego y Radioestadio para seguir la Copa, ya que estaba interesante con varios partidos a la vez, y vaya diferencia entre los dos primeros y Radioestadio!
Mientras Carrusel y TJ hacían un buen despliegue, en Radioestadio no estaban ni en la mitad de los terrenos de juego. Me pareció un seguimiento muy pobre de la jornada.
En fin, o realmente apuestan por el deporte o mejor que dediquen los fines de semana a otra cosa.
Todo depende de los planes que tenga la COPE. Por muy director que sea, sí la COPE quiere emitir su Tiempo de Juego por Radio Marca, Edu García podrá decir misa, y nunca mejor dicho. De hecho, en COPE hay gente que todavía le tiene apuntada la matrícula por haberse ido como se fue...sexitano 17 escribió: Por otro lado, no creo que echen a Edu García, sólo si lo echan como director de la emisora; ahí ya vería con posibilidades su fichaje por parte de Onda Cero, y haría un carrusel muy bueno.
Especialmente Varela como narrador o Sahuquillo como suplente o presentador de emisiones + con garantías y buen humor. Amaro es difícilmente aguantable y no lo vería en una grande, Juanarena tiene su proyecto alternativo -desde antes de la última gran crisis en la emisora- en Cuonda (si lo ficha alguien será la SER y casi que para otras cosas, salvo que quieran reforzar el motor), y para otro estilo está Vicente Ortega, más de matinales o programas distendidos generalistas, que para algo tiene mucha relación con el mundo artístico y especialmente con el de cierta edad, con bastante herencia del mundillo de su padre homónimo.Los Raúl Varela, Juanarena, Javi Amaro o Sahuquillo, incluso los de provincias, le hacen muchísima más falta a Onda Cero que a la SER o la COPE.
Yo creo que Julia Otero está asentadísima en Atresmedia. Tanto que, a nivel de curiosidad, os digo que fue a la reciente boda de la hija de uno de los directivos de la corporación e incluso se escucha su voz en la reconocidísima “La Casa de Papel”, la serie insignia de Atreseries. Yo veo más probable que Gemma Nierga vuelva a la SER.sexitano 17 escribió:
En cuanto a Julia Otero, espero que no se vaya de Onda Cero. Si se va a la Ser, Atresmedia tendría que fichar a Gemma Nierga.
Después de ver la entrevista de Juanarena a Juan Antonio Alcalá, me cuesta imaginármelo fuera de Radio Marca-COPE...juanralvaro escribió:Los Raúl Varela, Juanarena, Javi Amaro o Sahuquillo, incluso los de provincias, le hacen muchísima más falta a Onda Cero que a la SER o la COPE.
Especialmente Varela como narrador o Sahuquillo como suplente o presentador de emisiones + con garantías y buen humor. Amaro es difícilmente aguantable y no lo vería en una grande, Juanarena tiene su proyecto alternativo -desde antes de la última gran crisis en la emisora- en Cuonda (si lo ficha alguien será la SER y casi que para otras cosas, salvo que quieran reforzar el motor), y para otro estilo está Vicente Ortega, más de matinales o programas distendidos generalistas, que para algo tiene mucha relación con el mundo artístico y especialmente con el de cierta edad, con bastante herencia del mundillo de su padre homónimo.
Teniendo en cuenta que su plantilla ya es pobre en general (comparada con las 2 grandes) normal que pase eso, no?bcnradio escribió:Ayer hice bastante zapping entre Carrusel, Tiempo de Juego y Radioestadio para seguir la Copa, ya que estaba interesante con varios partidos a la vez, y vaya diferencia entre los dos primeros y Radioestadio!
Mientras Carrusel y TJ hacían un buen despliegue, en Radioestadio no estaban ni en la mitad de los terrenos de juego. Me pareció un seguimiento muy pobre de la jornada.
En fin, o realmente apuestan por el deporte o mejor que dediquen los fines de semana a otra cosa.
“En Onda Cero los deportes ocupan un segundo plano y yo consideraba que eso era muy injusto por el potencial de esa redacción”
“Creo que pronto alguien va a cambiar las parrillas convencionales y veremos movimientos de cosas que parecían sagradas”
No me fui por culpa de nadie, Gorka, me fui porque el conformismo de la cadena no tenía por qué ser el mío. Dejé Onda Cero porque había decisiones que no comprendía, porque detecté apatía y porque pensaba que todo lo que podían darme ya lo había recibido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados