- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
kiermel escribió:Soy cliente desde que llegó a España y la he pillado, la de 6 meses, así que también sirve para clientes.jacksand99 escribió:https://www.sky.es/oferta
Me figuro que serán nuevos clientes, pero siempre te puede abrir otra cuenta
Lo que no se es que voy a hacer con el Sky TV Box, no lo necesito para nada, mi tele tiene Sky.
No recordaba ninguna oferta tan barata... ¿llegaron a ofrecer SKY por solo 2 euros al mes?jacksand99 escribió:La Sky TV box solo sirve para Sky y YouTube.
Parece que te deja si tú subscripción termina este mes. Yo tengo vigente la oferta del blackfriday, 6 meses por 12 euros y no me deja.
Y supongo que también habrás escrito a Carrefour/Mercadona/el charcutero de tu barrio por las ofertas 2x1, los cupones descuento y la hora feliz, porque claro, el resto de los mortales no son tan pardillos de no aprovechar las ofertas que ponen A DISPOSICIÓN DE TODO EL MUNDOxvlc escribió:Yo me he dado de baja gracias a este foro. El motivo que les he escrito es que otros estén pagando mucho menos que los 6,99€ mensuales y demás picarescas. Hasta les he copiado el enlace de este hilo. También les he aconsejado que supriman cualquier tipo de oferta y mes de prueba gratis.
Aún no entiendo cómo esta plataforma no ha cerrado ya.
Lo que hay que leer... la “picaresca” de contratar las ofertas que la compañía ofrece públicamente.xvlc escribió:Yo me he dado de baja gracias a este foro. El motivo que les he escrito es que otros estén pagando mucho menos que los 6,99€ mensuales y demás picarescas. Hasta les he copiado el enlace de este hilo. También les he aconsejado que supriman cualquier tipo de oferta y mes de prueba gratis.
Aún no entiendo cómo esta plataforma no ha cerrado ya.
Lo triste es que es un Roku (de los básicos, eso sí).obmultimedia escribió:ya no saben como encasquetar el chinorroBOX capado
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], charles100, manuelj_baeza y 8 invitados