- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el descodificador no se ha indicado en ningún momento que la promoción caducara el 31 de diciembre, por tanto mientras aparezca es contratable y te lo tienen que mantener los 63 días indicadoscrash escribió:seldon se supone que la promo acaba el dia 31 de diciembre entonces movistar no ha comunicado que se haya prorrogado la promo entonces no tiene que haber ninguna excusa para eliminarla del deco
¿Qué te han dado?pat escribió:me han hecho una contraoferta y he cancelado también la portabilidad a vodafone bit.
Doce meses.Estoy contento pero me sigue parciendo alucinante que haya que andar con amagos de portabilidad cuando hace unos días llamé por las buenas y nada de nada.Seldon escribió:Ok, es lo mismo que tengo yo: Fusión Selección La Liga a 47,50 € (la mitad de 95 €).
Como sabrás la segunda línea móvil tiene establecimiento de llamada a 40 céntimos.
Por doce meses, ¿verdad?
Gracias.
A mí lo que no me parece normal es tener que andar con amagos para que nos ofrezcan algo.Me parece bien que por sistema no lo apliquen a todos si no se solicita, pero a los clientes que llamen cuando se les acaba una promoción deberían darlo directamente sin que tengas que amagar a otra compañía, cancelar,etc.Kalhajan escribió:Luego nos quejamos de las subidas de precio cada poco.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 9 invitados