Avance series nuevas de la temporada de FOX

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance series nuevas de la temporada de FOX

Notapor axnspain » 06 Ene 2020, 20:05

Me acabo de enterar de que la cadena FOX va a estrenar el próximo Lunes 20 Enero a las 22:00h (Doble capitulo) la serie "El General Naranjo". La verdad que me ha sorprendido que FOX vaya a emitir esta serie, teniendo en cuenta que no suele emitir contenidos de corte "novela". Me parece que es la primera vez que FOX emite una serie de este tipo, quizá quieren probar y quiza abra la puerta a que en el futuro emitan mas series de este tipo. Esta producida por Fox Telecolombia (Sin Senos SI Hay Paraiso) y protagonizada por el actor Christian Meier, conocido por telenovelas como "El Zorro" y "Doña Barbara".

Una serie muy del estilo de producciones que hace la cadena hispana Telemundo y la cadena colombiana Caracol. :supercool: Bien por FOX, que prueba otras series mas alla de las típicas americanas.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Maragator » 06 Ene 2020, 20:24

Y en cambio no se sabe nada de NCIS Nueva Orleans o Single Parents, pero no es de extrañar en FOX, le han cogido gusto a dejar colgadas las series.
Maragator

Notapor Malcontent » 06 Ene 2020, 21:59

No estoy en contra de que emitan series así si llevan el sello propio de FOX, me parece mucho peor lo de Shin-Chan.
Lo lamentable es que dejen series colgadas. Por otra parte a ver si hay suerte y extienden FOXNOW a MOVISTAR y SKY.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 07 Ene 2020, 18:35

Maragator escribió:Y en cambio no se sabe nada de NCIS Nueva Orleans o Single Parents, pero no es de extrañar en FOX, le han cogido gusto a dejar colgadas las series.

Hombre, la verdad es que la cadena FOX hace tiempo que dejo de confiar en la serie "NCIS: New Orleans". Su audiencia tengo entendido que no es buena y ya no apuestan por ella, la meten de relleno. Igualmente estoy seguro que emitiran la temporada nueva, pero no creo que lo hagan hasta febrero-marzo, para luego tirar con ella hasta mitades-finales de julio, que es lo que hacen.

NCIS: Los Angeles en cambio si que la cuidan bien, por que la gente responde ante ella, de hecho esta noche regresa con capitulos nuevos.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

Notapor Maragator » 07 Ene 2020, 20:36

Eso de que la van a dar ya veremos, ahí tienes por ejemplo series como Empire o Recién llegados. Colgadas totalmente.
Maragator

Notapor Malcontent » 09 Ene 2020, 23:11

En enero y febrero llegan 9-1-1: Lone Star y FBI: Most Wanted.
La primera es de FOX y me alegra que se emita en el mismo canal que la serie original... pero la segunda es de CBS y la original se emite todavía en TNT. Odio cuando hacen estas cosas de separar las series en canales de distintas compañías, como pasa con Chicago Fire y cía.
Malcontent

Notapor axnspain » 10 Ene 2020, 19:30

En eso estamos de acuerdo.
Es cierto que la primera que empezó a emitir la franquicia "Chicago" fue AXN con la de los bomberos "Chicago Fire", pero a mi me hubiera gustado mas que las 3 series hubiesen acabado en AXN o Calle 13, para seguir mas comodamente los crossovers, no que asi cada canal lleva su ritmo y la mitad de la trama te pierdes. "Chicago PD" es la que mas al dia va en Calle 13, con "Chicago Fire" a 1 temporada de distancia en AXN, pero es que "Chicago MED" en TNT va muy despacio y muy alejada de su emision original.

Yo intente que "Chicago MED" acabase en Calle 13, pues se lo pedi varias veces al canal por su facebook, pero me dijeron que la trama de medicos que no encajaba con el genero del canal (Suspense y Accion). Menos mal que por lo menos TNT la emite, algo es algo.

Con FOX parece que habra mas suerte en lo que a las series "9-1-1" y "9-1-1 Lone Star" se refiere, pues ambas iran en FOX España, pero con "FBI: Most Wanted" estamos en las mismas ya que esta ira por FOX y la original por TNT.

Locuras de derechos o lo que sea.
axnspain

Notapor Malcontent » 15 Ene 2020, 13:31

Parece que El general Naranjo no va a ser la única: FOXLIFE estrena esta semana Me Chama de Bruna, una serie también para FOX pero de Brasil y que lleva ya cuatro temporadas con 32 episodios en total.
Malcontent

Notapor rcistero » 28 Ene 2020, 09:13

Próximos estrenos:
    - FBI: Most Wanted: Lunes 27 de enero a las 22:00.
    - The Walking Dead (T10B): Lunes 24 de febrero a las 22:00
    - 9-1-1: Lone Star: Miércoles 5 de febrero a las 22:00
    - Estación 19 (T3): Jueves 13 de febrero a las 22:00
    - Homeland (T8): Domingo 23 de febrero a las 23:05. Temporada final.
rcistero

yomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 28 Ene 2020, 09:23

Me da rabia lo de Homeland, hasta ahora me he esperado a ver las temporadas en NETFLIX (me venía bien, ya que iba un poco retrasado) y ahora que la estrenan en FOX me tocará esperar varios meses para acabarla... si la incorporaran TODA al VOD igual la veía ya pese a la mosca 'FOX' y la de edad. Pero por experiencia de otros años sé que no será así, tristemente.
Malcontent

Notapor rcistero » 28 Ene 2020, 09:38

Te entiendo perfectamente, además esta vez no avanzan el estreno en VOSE a pocos días de USA sino que llega 2 semanas después.
rcistero

yomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 28 Ene 2020, 09:40

Para ofrecerla así ya podrían directamente renunciar a ofrecerla... o permitir a NETFLIX que la ponga antes.
¿Normalmente cuánto tarda en subirla NETFLIX? ¿Un año?
Malcontent

Notapor rcistero » 28 Ene 2020, 12:50

Seguramente, las otras veces ha tardado eso, así que para febrero de 2021* en Netflix y Amazon.

*editado. Madre mía como estoy.
Última edición por rcistero el 28 Ene 2020, 13:33, editado 1 vez en total
rcistero

Notapor Malcontent » 28 Ene 2020, 13:31

De 2021 más bien :lol:

Pensaba verla en octubre (en ese mes de 2019 vi la séptima), pero me tocará esperarme unos mesecitos para terminarla... :(
Malcontent

Notapor Malcontent » 23 Feb 2020, 19:12

Van a emitir un solo pase de cada capítulo de la nueva temporada de Homeland... a ver cómo sale en el VOD.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie