- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:00
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo, lo que deduzco es que si ya tienes la instalación hecha no tendrían que cobrar nada ni, obviamente mandar al técnico.No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.
Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.
Como ya decíamos en su momento, la promo era sólo hasta el 31 de diciembre y así ha sido. Como alguien comentaba en anterior post, tanta subida para nada. Respecto a la nueva subida de febrero, ni noticias de si van a dar algo a cambio, por lo que no esperamos nada.Buzatti escribió:La Promo del iPlus Avanzado o Grabaciones avanzadas...me la prorrogan todos los años (eso sí, debo llamar).Invitado escribió:Buzzatti, recuerda que la promo termina el 31 de diciembre por lo que salvo que la amplíen, a partir del 1 de enero será el paquete familiar sin más (más la herencia del canal TOROS si la mantienen).
Sino, yo no sé lo que ocurrirá el 31/12/2019...y no creo que tú lo sepas...Pero es muy poco probable que se queden los clientes sólo con los contenidos del Familiar a secas...porque no tendría lógica querer que sigan durante 1 año...y a partir de ahí, machacarlos para echarlos...sabiendo que Movistar tiene con SES-Astra...un contrato de 7-10 años.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 10 invitados