- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es vergonzoso y encima para ir a peor y semejante m de aparato ,allá cada cual....jesusmanuel escribió:Ojito con el gratis de Movistar, por qué al hacer la encuesta para que te den el deco 4k ( que encima es para mi muy personal la encuesta ) le das permiso a Movistar para vender o ceder tus datos a empresas, y lo que eso supone
Tal cual...y alguna que otra chapuza, deficiencia y carencia más .solitari escribió:Que te den el deco UHD es una mierda, pésimo deco, con pésima calidad de imagen, con un 4K que más bien es HD y con un HD pobre.
jmorenom escribió:pues por vuestros comentarios se me estan quitando las pocas ganas de volver a Movistar
A mi no me ha llegado nada pero viendo lo que decís me ha entrado la tentación de pillármelo... la verdad es que llevo ya mucho esperando para comprármelo, pero estaba teniendo paciencia por si lo regalaban, salía con el nuevo mando y sobre todo por si lo mejoraban de alguna forma... La verdad es que yo solo lo usaría para las series originales de MOVISTAR que tienen (todavía no he visto ninguna por esperarme al nuevo desco), no pienso ver nada de deportes o de cine.crash escribió:una pregunta aun que no es si es aqui:
¿ os ha llegado esa promo del smart wifi gratis con devolucion de dinero? por que a mi si y lo he rechazado he tenido experiencia mala con ello
Usuarios navegando por este Foro: FUGITIVO y 9 invitados