Estudio 5 remozado... ¿ensayo para las autonómicas?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Ademas de usarse para el debate de las pasadas europeas, tambien fue el que usaron en algunas ocasiones para hacer A Revista y En Xogo no?
Hablando de A Revista esta semana creo que cambiaron la mesa, semicircular pero que no totalmente cubierta por delante.
La programacion de mañana a la noche se completa con los refritos de Bamboleo Fun, Fun, Fun, Heicho Cantar (Cancions de Nadal) y el Inimitables con Julio Iglesias. Luego el 25 a la tarde redifusiones de Land Rober Noiteboa, Larpeiros Nadal y Desmontando Galicia de Lugo.
Me parece ejemplar el plan de coproducción de TVG con sus "vecinos" (RTP y TPA)
Especiales como el 'Benvidos-Bienllegaos' (TVG-TPA) o el 'Aquí Galiza/Aquí Portugal' (RTP-TVG). Y las 3 series de RTP-TVG: 'Verão M', 'Vidago Palace' y 'Auga seca'.
Un nivel de colaboración que ya me gustaría a mí para TV3, IB3 y À Punt.
28/12/2010 - Fin de emisiones de CNN+
31/12/2010 - Fin de emisiones de TV del Besòs antes de nacer (mux 26 BCN)
31/12/2010 - Nochevieja, nochetriste para la comunicación
Quizás porque las alianzas de la TVG son territorios a los que considera vecinos... cómo considere TV3 a sus territorios vecinos es más bien otro cantar.
También es cierto que las partes más beneficiadas de las coproducciones con la TVG metida son, por audiencias, sus televisiones socias...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Muy bueno: esos datos ya pocas veces la TVG los huele en access o prime time.
Y con A Liga das Familias Extraordinarias la noche del 5, se entiende que la maltratada A Estiba acabará el 12 (pese a lo cual saca datos más que aceptables visto el mareo que le dan)...
No se la prevision de eventos deportivos para mañana a la tarde en la G2 principalmente, pero va ir todo por la web porque van emitir integro el debate de investidura en ese canal como ya hicieron en Julio.
3 partidos de Segunda B y un cross, entre tarde de sábado y mañana de domingo. Todo por la web.
El lunes vuelve A noite de... dedicado a Luis Zahera.
Mientras esta semana donde va volver la normalidad, de momento a mi me siguen saliendo anuncios en la web de que el miercoles van seguir emitiendo Do Dereito e do Reves.
Pues si, esta semana mantienen la serie comica. Imagino que sera darle la ultimisima oportunidad y si sigue sin chutar pues ya la relegaran a otro horario, y pondran los miercoles A Noite De... ya que se supone que el proximo lunes volvera Desmontando Galicia.
Do dereito e do revés al menos ha mejorado algo más de un par de puntos. Sigue siendo un share más que discreto, pero no sonrojante.
Lo que ha aflojado es el Malicia Noticias. Se nota (entre otras cosas) que vuelven los access nacionales.
PD: Hablando de noticias (las "buenas")... ¿Cuándo ha sido relevada Marga Pazos del Galicia Noticias? Ahora el presentador oficial en la web (apareciendo en la web doy por consumado el cambio) es Raúl Quián...