Vaya que os ha dado fuerte con el tema "invitados". Igual es porque ningún usuario registrado tiene "problemas", ¿verdad? Todo consiste en registrarse y uno ya queda vacunado contra los "problemas". Es muy curioso.B. Grant escribió:Me funciona estupendamente toda la tarde, cambiando del Mundial de Clubes a Copa del Rey y Euroliga. Los invitados y sus problemas, sí.
Eso si, cuando uno registrado tiene "problemas" nadie dice nada sobre los registrados y sus "problemas". Pero allá vosotros, seguid con el mantra.
Y por supuesto que lo del funcionamiento de DAZN muchas veces tiene que ver con la conexión de cada cual, pero tampoco es siempre. Es lo mismo que pasa con cualquier otra plataforma. Seguir determinados partidos por Movistar Dispositivos es, a veces, un suplicio. Y en mi caso puedo decir que nada tiene que ver la conexión, o si, porque uno ya no sabe, a estas alturas, quién te la está colando.
P.D. Las normas de mundoplus para participar en los foros están muy claras. Otra cosa es que a algunos no les acaben de gustar.