- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchas gracias, pero por mucho que busco no lo encuentro en ninguna otra web o foro... no me acabo de atrever a probar, a ver si me ponen problemas en el descuento que tengo ahora desde hace tres meses. ¿Tú lo has hecho?KoryandR escribió:Malcontent, parece ser que están volviendo a ofrecer el Fusión Base 600 (con la tv por fibra y no sé si también por ADSL) a 25€ durante 12 meses con amago de portabilidad a MásMóvil
Otra vez con este absurdo e incomprensible argumentario,que preocupación pobre Movistar ,o eres parte interesada o no sé entiende...por supuesto intentare pagar siempre lo menos posible ,lo contrario me parece absurdo,del género tonto vamos y además no me sobra el dinero ,por supuesto que sí puedo pagar 5 en vez de 10 pagaré 5 ,idem con unas zapatillas en rebajas o una camisa,que tontería más grande .Kalhajan escribió:Todos queremos pagar lo menos posible, pero luego no nos quejemos de que los precios suben, etc etc, porque andar siempre con amagos para pagar menos continuamente por lo que se tiene contratado, genera pérdidas a la empresa. No me vale la tontería esa de, si lo hacen es porque tienen margen para ello. Lógicamente prefieren que pagues la mitad de lo que tienes contratado a qué te vayas a la competencia y no les pagues nada. Poneros como queráis pero un poco choricillos sí que somos. Si algo vale 100, pues paga 100, no andes con amagos ni regates para ver si te lo dejan en 50 o 60, que no son 2 ni 3 personas, son muchísimas.
Sí, suelo leer esa página o hilo por si acaso.Seldon escribió:Da igual el tiempo que lleves con el descuento en mi opinión.
Yo he repetido amago a Vodafone Bit en unos 4 meses y pico tanto para mi como para mi padre.
La única duda la tengo en tener el Fusión por satélite, pero como solo se hace con el móvil lo que está claro es que Movistar hace todo lo posible para no perder líneas móviles.
Seguramente funcionará el amago pero no sé si se empeñarán en pasarte a fibra.
De todos modos cancelas en plazo y punto. ¿Has leído el chapuzas informático?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados