- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
A partir de esta semana, 'The middle', 'Friends' y 'Mom' vuelven a las mañanas de Neox en sustitución de 'El príncipe de Bel Air'. No sabemos todavía si será de lunes a viernes o también se extenderá a los fines de semana. También meten 'Los Goldberg' en las tardes.Espanulis escribió:yo ya me estoy empezando a cansar de la reposiciones de El Príncipe de Bel Air (no tengo nada en contra de la serie, porque me gusta y es de mi época), que te la repongan dos veces vale pero ¿una tercera vez?
Deberían, pero finalmente van a emitir únicamente el último capítulo de la temporada 28. Esperemos que no tarden mucho en traernos la 29, 30 y 31.MarioPrieto1995 escribió:Por cierto, que el domingo podría estrenarse la temporada 29 de Los Simpson, tras el éxito de los estrenos de las 26, 27 y 28.
Me sorprende muchísimo lo que ha durado. Veremos si no se arrepienten...MarioPrieto1995 escribió: El lunes en vez de Modern family ponen otra sesión de Los Simpson, y se cargan de momento Padre de familia pese a sus audiencias para meter Mom
la serie de narcos no es 100% producida por Netflix igual que la de madres forzosas, que es de Warner.Malcontent escribió:Pues sí, parece que con Narcos se abre realmente la veda para vender cosas de NETFLIX.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados