- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el Amazon Fire Stick yo no he conseguido instalar FlixOlé, ciertas aplicaciones de Android TV funcionan bien, otras no. Si no te convence el Chromecast a secas, puedes comprar un Xiaomi Mi Box S, que en el peor de los casos te hará función de Chromecast, en caso de que no puedas instalarse, y se puede conseguir por menos de lo que cuesta un Chromecast Ultra 4K, pese a que el Mi Box también sea 4K.videoFM5115 escribió:Cajas con Android TV realmente homologado existen muy pocas en el mercado. Solo se me ocurren los XIaomi Mi Box y el Nvidia Shield.
También en su versión modificada y con su propia «store» aparte están los Fire TV de Amazon, aunque para poner la app deberás de descargarte la APK para AndroidTV aparte (y eso si te funciona, claro, que no lo sé...).
Ya esta la App. La acabo de descargar.Buzatti escribió:Próximamente estará disponible la App de FlixOlé para el Amazon FireTV Stick.
Fuente: Equipo de experiencia de usuario de FlixOlé, contestando a un correo mío.
En FlixOle tienen el catálogo de las peliculas eróticas ochenteras de 8 Madrid TV, el canal de Cerezo??Invitado escribió:La versión VoD de 8TV?
Usuarios navegando por este Foro: Rafalele y 7 invitados