El usuario comenta que le han dicho que llevaban ofertando el 65% desde el 25/10/2019.
El último amago que comentan con ese descuento tiene fecha de 12/11/2019. Yo he llegado tarde
No los necesito para nada ,nos sobra a mi pareja y a mi con los 15gb ( 5gb del Base más la promo aquella de 10 GB que si cogí en su día) por todas partes y todos los meses .Malcontent escribió:Carajo, pues yo leo a menudo el hilo de los amagos en cierto foro y ahí nadie comentó nada... ¿cuánto tiempo lo han estado ofreciendo? Yo creo que debió ser un error por muy poco tiempo.No sé, me parece demasiada cautela por tu cuenta... aunque sinceramente para tantos gigas es que ni me merece la pena, yo aún no los he cogido y prisa no tengo ninguna.visconti escribió:Yo por si acaso paso ,que estoy con la oferta de retención un año al 50% y no me la vayan a liar ,que conmigo y mi familia al menos están teniendo muchos " despistes" últimamente ,cobrando paquetes promocionales gratuitos , añadiendo no se qué de " Tribu" etc ,no me había ocurrido nunca en Movistar .
Así que parece ser que solamente es aplicable a clientes con la tv por ADSL/fibra(*) Promoción Degustación Paquete Premium: cuota mensual a 0€ durante dos meses. Cuota única de alta de 19,9 € IVA incluido (16,45€ sin IVA). Pasados los dos meses de disfrute, el producto se dará de baja de manera automática. Disponible en postventa para clientes Fusión con televisión por ADSL o Fibra con descodificador instalado. Promoción Incompatible para Locales Públicos y Locales de Apuestas, clientes de TV por Satélite, clientes de TV sin descodificador y Movistar+ Lite. Incompatible con cualquier producto Premium, Premium Extra, Premium Total, Total Plus, Fusión Pro y Fusión Negocios. Esta promoción solo podrá ser disfrutada una vez por cliente. Promoción válida hasta el 31/12/2019.
A muy bien (ironía) o sea que con las promociones Movistar+ van de mal a peor. Ojalá una plataforma con una buena oferta de canales lineales propios y ajenos, y contenidos VOD propios y ajenos (ya fuera de IPTV o satélite, aunque para mí mejor de satélite) que plantara cara a Movistar+ aunque fuera un poco o mucho.KoryandR escribió:En la letra pequeña de la promo pone lo siguiente:
Así que parece ser que solamente es aplicable a clientes con la tv por ADSL/fibra(*) Promoción Degustación Paquete Premium: cuota mensual a 0€ durante dos meses. Cuota única de alta de 19,9 € IVA incluido (16,45€ sin IVA). Pasados los dos meses de disfrute, el producto se dará de baja de manera automática. Disponible en postventa para clientes Fusión con televisión por ADSL o Fibra con descodificador instalado. Promoción Incompatible para Locales Públicos y Locales de Apuestas, clientes de TV por Satélite, clientes de TV sin descodificador y Movistar+ Lite. Incompatible con cualquier producto Premium, Premium Extra, Premium Total, Total Plus, Fusión Pro y Fusión Negocios. Esta promoción solo podrá ser disfrutada una vez por cliente. Promoción válida hasta el 31/12/2019.
Usuarios navegando por este Foro: Google, solitari y 8 invitados