- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Quiero pensar que el Hércules al no estar en Footters/tv de filiales hace que Àpunt tenga la exclusividad del partido y que además puedan emitirlo por la web, cosa que no pasa con los partidos del Castellón, La Nucia, Mestalla y Villarreal B. Los únicos casos similares serian Orihuela y Atlético Levante, del primero han emitido algunos partidos, del segundo ninguno.valencià d'ací escribió:Hércules-FC Andorra, el próximo partido que emitirá À Punt, el próximo domingo día 1 a las 17:00.
Hay que remarcar que parece que À Punt se limita a dar a Castellón o Hércules, dudando realmente si esto es ofrecer un servicio público de verdad. Todavía no hemos visto ningún partido de los filiales del Villarreal o del Levante, y sólo dos de la Nucía por ejemplo, y creo que esto se lo tendrían que hacer mirar.
Una aclaración: El Valencia Mestalla no tiene contrato con Footters, sus partidos como local no son televisados por la plataforma de pago por internet.valencianet escribió:Quiero pensar que el Hércules al no estar en Footters/tv de filiales hace que Àpunt tenga la exclusividad del partido y que además puedan emitirlo por la web, cosa que no pasa con los partidos del Castellón, La Nucia, Mestalla y Villarreal B. Los únicos casos similares serian Orihuela y Atlético Levante, del primero han emitido algunos partidos, del segundo ninguno.valencià d'ací escribió:Hércules-FC Andorra, el próximo partido que emitirá À Punt, el próximo domingo día 1 a las 17:00.
Hay que remarcar que parece que À Punt se limita a dar a Castellón o Hércules, dudando realmente si esto es ofrecer un servicio público de verdad. Todavía no hemos visto ningún partido de los filiales del Villarreal o del Levante, y sólo dos de la Nucía por ejemplo, y creo que esto se lo tendrían que hacer mirar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados