- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Primero, ya no se llama MSeriesXtra, ahora se llama MSeriesmanía. Y no, no puedes darte de baja porque está incluido en el MFAMILIAR. El que es de contratación aparte es el MSeries. Es decir, si puedes ver el dial 11 (MSeries) es que te lo están cobrando aparte y, por tanto, si lo puedes dar de baja. El MSeriesmanía (dial 12) no por lo ya explicado.mas escribió:Hola, tengo una duda. Soy abonado a sólo satélite y en mi factura aparecen estos dos conceptos:
MENSUALIDAD PAQUETE FAMILIAR
MENSUALIDAD PAQUETE FAMILIAR/MOVISTAR SERIES XTRA
Por los dos se me cobra por separado una cantidad. ¿Por qué lo hacen así? . Y otra duda, no me interesa Series Xtra ¿puedo darme de baja y mantener el familiar?
En principio no debería haber nueva subida ya que suelen avisar por anticipado, mínimo un mes. Atento a lo que te dice Malcontent que se habla en ese hilo.AbonadoMovistar escribió: Estamos a poco menos de un mes del nuevo año y ¿se sabe algo de una nueva subida como hacen cada seis meses? ¿Ofrecerán algo o bien será suir el precio por subirlo?
Tambiem la misma situación, interesado por volver, pero cuando exista la posibilidad del futbol pagando menos de 70 euros.MartinB escribió:Yo estoy exactamente en la misma situación, me gustaría saber si hay alguna promoción o algo, o ver solo el fútbol continúa costando 70 Euros al mes ?Roberto R. escribió:Fui abonado de movistar satelite muchos años, hasta junio que lo deje por que 70€ me parece una barbaridad por ver solo el futbol. Sabeis si actualmente o proximamente ofrecen alguna oferta para satelite, solo me onteresa el paquete futbol. Gracias de antemano.
Gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados