Tanto L6D noche como jugones se emiten con sus correspondientes imagenes estén o no sus presentadores oficialers (Reig y Pedrerol).ç
¿Creeis que, cuanndo se produzca el cambio de imagen en L6N aprovecharan para unificar un poco tb el tema deportes/meteo?
¿O seguirán con esos 3 espacios diferenciados (algo que no logro comprender, sobre todo el tema del FdSemana)?
Jugones yo creo que seguirá el resto ni idea, tened en cuenta que Jugones es el espacio de deportes más visto y la gente ya lo conoce por ese nombre, además que se podría decir que es el hermano mayor de El Chiringuito de JUGONES
Apunto que en Aruser@s anunciaron el lunes una sorpresa relacionado con los grafismos (que llegaba tarde para estrenarse) para dentro de unos días. A saber qué será...
Lo esperaba más para enero con los 30 años, pero...
Lo cierto es que ésta son dos años y pico (mayo del 17). No la veo quemada, pero...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Nueva sintonía de fondo anoche en el tiempo con brasero... La de la cabecera sigue la de siempre, pero la de fondo otra vez distinta.
Parece que a brasero no le guste la sintonía, en verano puso una más "alegre" y ahora está... a ver si esta noche pone otra vez esa o la de siempre.
Parece que Antena 3 ha recuperado el logo globo con el que celebró su 25 aniversario para celebrar el 30.
Pero también parece que no va a tener mucho protagonismo.
Al menos esta vez el logo normal y el conmemorativo casan, no como hace 5 años.