- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿De qué canales hablas?AlexHD escribió: Lamentablemente no creo que sobre, al menos hasta que no estén en HD ciertos 3 canales no tdt, con los que ya sería algo más de la mitad de canales en HD
Perdona por habérmelo saltado, tienes razón.AlexHD escribió:Malcontent, te recomiendo que leas más despacio y que dejes de saltarte el "no" que hay antes de tdt. Ya que con eso me refiero a los de pago, si no, no hubiese comentado eso en este post.

Probablemente sigan en el fondo señal SD y HD aún por separado, al menos seguirán así un tiempo...ChannelHDspain escribió: Lo curioso es que la versión SD de la mosca sigue teniendo transparencia, pero la HD es opaca

Me refiero a los pocos que quedan en SD del paquete familiar de movistar.videoFM5115 escribió:¿De qué canales hablas?AlexHD escribió: Lamentablemente no creo que sobre, al menos hasta que no estén en HD ciertos 3 canales no tdt, con los que ya sería algo más de la mitad de canales en HD

Pero solo sintonizais "cuatro" los canales de TELEVISA por que la propia Televisa no se pone seria y se molesta en expandir sus canales. Es algo que nunca entendido, que canales tan cutres como "Ve Plus, Caracol Internacional y Cubavision Internacional" esten disponibles en operadores como Movistar+, Orange y/o Vodafone y en cambio otros tan conocidos como "Las Estrellas Europa, Telehit, TLNovelas y DePelicula" no esten en estos operadores tan potentes, prefieren quedarse relegados al cable local.videoFM5115 escribió:volviendo al extraradio de Televisa que solo sintonizan cuatro
Para que lleguen a expandir sus canales necesitan sí o sí por activa o por pasiva a las operadoras, y me da que el problema va a estar ahí.axnspain escribió:Pero solo sintonizais "cuatro" los canales de TELEVISA por que la propia Televisa no se pone seria y se molesta en expandir sus canales.
¿Es lo que te marca el Tivo? Demasiado raro.axnspain escribió: Decir que esta mañana me he dado cuenta que el canal MTV España HD emite en Full HD, es decir en 1080p. Me ha dejado sorprendido que un canal como este emita en Full HD y otros como "AXN, TNT, Fox, Hollywood, etc..." esten en 1080i. Su hermano "Comedy Central" no, este emite en 1080i.
Si, con el Tivo HD el mio es el Cisco.videoFM5115 escribió: ¿Es lo que te marca el Tivo? Demasiado raro.

¿Raro por que?videoFM5115 escribió:¿Es lo que te marca el Tivo? Demasiado raro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados