- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mil graciasbertara escribió:No veo que nadie haya comentado el chollazo de flixole para el Black Friday. Todavía se puede contratar, hay que registrarse con una cuenta nueva y en el paso 2 donde pone elegir suscripción se escoge la suscripción anual de 29,95 y en canjear código se pone el código en mayúsculas VIERNESNEGRO esa forma después de los 14 días de prueba nos cargarán 14,95 euros por todo un año de flixole. Un regalo.
Pongo el link del vídeo de Youtube donde lo explica
https://youtu.be/fG7Ra1uooAo
No hace falta que hagas eso. Yo estaba en tu caso y he dejado que la mensualidad siga hasta mitad de diciembre y me he creado otra cuenta que es la que he dado de alta con la oferta para todo un año por 15 eurosMartin Crane escribió:Hay que cancelar el plan actual y darse de alta en el nuevo una vez haya finalizado la mensualidad, que en mi caso es el 27 de diciembre y ya no habrá oferta, salvo los dos meses de ahorro pagando todo el año.
El año que viene me doy de baja antes, aunque esté un tiempo sin suscripción, porque de haberlo sabido el 27 de noviembre creo que entraba, salvo que sea tras los 14 días gratuitos.
No hace falta que hagas eso. Yo estaba en tu caso y he dejado que la mensualidad siga hasta mitad de diciembre y me he creado otra cuenta que es la que he dado de alta con la oferta para todo un año por 15 eurosMartin Crane escribió:Hay que cancelar el plan actual y darse de alta en el nuevo una vez haya finalizado la mensualidad, que en mi caso es el 27 de diciembre y ya no habrá oferta, salvo los dos meses de ahorro pagando todo el año.
El año que viene me doy de baja antes, aunque esté un tiempo sin suscripción, porque de haberlo sabido el 27 de noviembre creo que entraba, salvo que sea tras los 14 días gratuitos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EntzoEntzo, Google y 9 invitados