No sé si alguien lo había comentado por aquí porque a priori no me interesa mucho y no presto mucha atención... tengo FUSIÓN BASE y desde hace unos días en el desco me aparecen dos opciones de contratación nuevas: un paquete de 15 euros que incluye varios canales que se pueden contratar sueltos (los dos de caza y pesca, el erótico y MEZZO creo) y la opción de pago único de 20 euros para tener algo como 'premium' dos meses y que por lo visto incluye fútbol, deportes, cine... Esto último podría interesarme, porque por el precio de dos meses de paquete cine podría además ver algún partido de fútbol que me interese. La pregunta es, ¿incluiría también todos los canales del paquete familiar, verdad?
No sé si se ha comentado ya, pero Mezzo Live HD ya está incluido en Movistar IPTV. No sé si en el básico o en canales a la carta.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
27-11-2019 8:13
¡En Movistar os hemos escuchado! Por fin os ofrecemos una promoción para vosotros, para todos los que ya sois clientes de Fusión con televisión, ¡Ahora podéis disfrutar de todos los contenidos Premium durante 60 días por solo 19,9€!
Cine, Fútbol, Series, Selección deportes, Motor y todos los canales del familiar, FOX, AXN, TNT, AMC, FOX Life, COSMO, TCM, Nat Geo, Historia, Discovery, Nick Jr., Nickelodeon…, a tu alcance durante 2 meses en un único pago de 19,9€ IVA incluido.
Es incompatible con Fusión #0, Fusión 0Fusión Pro, Fusión Contigo, Fusión Negocios y clientes con TV por Satélite.
Para los que tenemos fusión selección plus fútbol no nos merece la pena. Ya tenemos el familiar, la f1 ya se ha terminado y solo habrá diferidos y poco más, tenemos los canales de series. Nos queda el pack deportes y cine que son 20€ contratándolo por nuestra cuenta sin esa “promo”. Esa oferta solo es para quienes tengan lo más básico
Última edición por Kalhajan el 02 Dic 2019, 12:23, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan, gracias.
Si te he entendido bien yo creo que SÍ os vale la pena: 'el pack deportes y cine' son 20 euros AL MES contratándolos por vuestra cuenta sin esa promo. Con ella son 20 euros EN UN SOLO PAGO, es decir unos 10 euros al mes.
En mi caso vale bastante la pena (y en el de los que tengan FUSIÓN 0 ni te cuento) porque si me gusta ver series y cine tengo acceso durante dos meses a todo el de la plataforma por solo 10 euros al mes. Pero no sé qué haré, la verdad es que voy ya bien servido...
Tienes razón pero en comparación con los fusiones más básicos ganamos muy poco
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
La promoción del descuento en el Premium no está mal pero no es para tirar cohetes tampoco, estos de Movistar+ son unos careros. La promoción que estaba realmente bien era la del Premium Extra gratis y sin permanencia durante un mes.
Además de que antes abrían varios canales premium de msnera gratuita durante las vacaciones de Navidad, el famoso regalo de Navidas que ya no ofrecen desde hace un par ee años o así.
Buenas, alguien cuando manda desde la app movistar al tv con crhomecast se le entrecorta la señal? A mi si espero que sea un error puntual y lo solucionen pronto, solo es con el contenido en HD, saludo