mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 03:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 117 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 145
  • Siguiente
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por KoryandR » 24 Nov 2019, 17:20

Ante la pregunta de un usuario acerca de para cuándo la app para otras plataformas, mirad lo que han contestado con fecha 13 de noviembre:
Sky España13 de noviembre de 2019
Gracias por tu comentario. Nuestra App está disponible en Agile TV, ya que es la única Android TV que puede asegurar que se respetan los derechos de Copyright. Tienes disponible nuestra App en Smart TV Samsung y LG. En breve Smart TV Sony. A parte de poder utilizar móvil, tablet, ordenador y PlayStation 4, Xbox One y utilizar Chromecast.
¿Solo me lo parece a mí o es una trola como un piano? Lo del copyright me refiero. A ver si ahora resulta que hay que avisar a Movistar, Amazon y Netflix de que en el Fire TV o los productos certificados por Google con DRM L3 como la Mi Box porque resulta que no respetan el copyright :cop: :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Nov 2019, 17:45

Además dice 'En breve Smart TV Sony' cuando esas son precisamente ANDROID TV... No sé, a mi en efecto me suena a que no sabe de lo que habla y lo dice por decir. Ojalá me equivoque y al menos la saquen para SONY ANDROID TV, ya sería un avance.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 24 Nov 2019, 20:02

Que el agile tv es más segura q la Nvidia shield? Q basura de respuesta. Con lo fácil q es decir q tienen un acuerdo de exclusividad con Yoigo ... q es lo lógico.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Nov 2019, 09:53

Si está en un Android TV, casi seguro que puede portarse a otros Android TV, aunque no se puedan encontrar en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Eso lo hemos hecho mucho con el Fire Stick y generalmente sólo hay problemas cuando son aplicaciones que precisan de los Servicios de Google.
tafanero
Contactar:
Contactar tafanero
Enviar mensaje privado

Mensaje por tafanero » 25 Nov 2019, 15:55

Me gusta SKY y me gusta su politica de precios pero tiene 4 grandes problemas:

- VOD en condiciones: ya no tanto de contenidos si no de entender que es lo que quiere. Si va a tirar de lineales ¿Por que no existe un VOD de esos canales lineales fuerte?
- Grabación de los últimos 7 dias de sus lineales (donde no se permita el VOD por derechos).
-Incorporación de la TDT y grabación de los últimos 7 dias. Hay gente que le gusta ver a la hora que le de la gana programas de la TDT.
- VOD en cantidad(aunque se de relleno en peliculas y series como hace Netflix). Es muy triste tener que elegir, por ejemplo, entre solo 10 peliculas de terror semana tras semana.

En fin, solo nos queda esperar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Nov 2019, 16:09

Respecto al primer punto ofrece casi lo mismo en VOD de esos canales que otras plataformas, por ejemplo con AXN NOW. Es cierto que ya puestos podría tener también FOXNOW o TNTNOW (aunque de TNT ha tenido cosas que MOVISTAR no tenía), pero por lo general en el aspecto de meter un buen VOD de canales no les veo tan mal... creo que deberían aplicarse más con las series o cine que meten al margen de estos canales. Por cantidad pero también por calidad, porque demasiadas series no tiene subtítulos o pista de audio original siquiera.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 25 Nov 2019, 20:33

Por si a alguien le interesa, ya he conseguido solucionar lo de que la pantalla se vaya a negro en el Fire Stick a los 20 minutos de poner a reproducir algo en la app de Sky.
Hay que seguir las instrucciones de esta web (está en inglés): https://kinkeadtech.com/how-to-prevent- ... -to-sleep/
Yo he seguido el método número 1 (con el programa ADBlink), poniendo el salvapantallas para que no se active nunca (mediante la opción del menú normal del Fire Stick) y que la pantalla vaya a negro (suspensión del stick) a las 3 horas (esto es configurable pero me parecía suficiente para mí, se indica el valor en milisegundos) mediante el siguiente "comando" (guiño guiño a los tiquismiquis informáticos):

settings put system screen_off_timeout 10800000

Espero que le sirva a alguien más :happy:

(la coña de "comando" es porque tuve un profesor que siempre nos decía que un comando es un señor vestido de camuflaje y encriptar es meter en una cripta :lol: )
stavros
Contactar:
Contactar stavros
Enviar mensaje privado

Mensaje por stavros » 26 Nov 2019, 09:41

Si no es mucha molestia ¿me podrías decir como has conseguido instalar la aplicación de sky españa en el firestick? porque yo lo he intentado pero me sale la pantalla deformada y no me deja loguearme.

Un saludo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Nov 2019, 09:51

KoryandR escribió:(la coña de "comando" es porque tuve un profesor que siempre nos decía que un comando es un señor vestido de camuflaje y encriptar es meter en una cripta :lol: )
Pues en MacOS se le llama Comando o Command a lo que en otros teclados sería la tecla Windows, pero con la diferencia de que se utiliza mucho más, ya que por lo general reemplaza a la tecla Control en casi todo y también tiene otras funciones. Antes tenía el símbolo de la manzanita, pero por lo visto lo cambiaron para no saturar de manzanas los libros de instrucciones.

En cuanto a lo que dice Stavros de que la pantalla no se vea en el formato correcto, puede deberse a que hayas instalado la versión para móviles en lugar de la que se utiliza en Android TV o en el Roku.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 26 Nov 2019, 13:04

stavros escribió:Si no es mucha molestia ¿me podrías decir como has conseguido instalar la aplicación de sky españa en el firestick? porque yo lo he intentado pero me sale la pantalla deformada y no me deja loguearme.

Un saludo.
Tienes que instalar la versión para AndroidTV que puedes bajar de aquí https://androidpc.es/sky-android-tv-app/
Lo malo es que la aplicación aparece en el menú del Fire Stick con el icono genérico del androide verde. Estoy investigando la posibilidad de arreglar esto pero todavía no doy con ello.

En cuanto a lo de traducir "command" por "comando" es de esas malas traducciones de algunos anglicismos, lo correcto es instrucción o mandato. Del mismo modo deberíamos decir cifrar/descifrar en vez de encriptar/desencriptar :happy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Nov 2019, 13:20

A ver cuándo habrá novedades importsntes en Sky España, si es que las hay. A mí me gustaría probar Sky y quizás siscribirme de vez en cuando de forma temporal como hago con otras OTT. Pero es que Sky no ofrece casi nada que Movistar+ (que es donde estoy abonado de manera principal y fija) no tenga, excepto 4 series o así de Sky Original que ofrece de las cuales 2 o menos emcuentro interesantes.

Me estoy esperando a ver si Sky incluye más contenidos exclusivos en VOD como más contenidos Sky Original o más contenidos exclusivos o casi exclusivos, y también más cansles lineales como podría ser Dark (que no está en Movistsr+ Satélite) y/o Xtrm (que no está en Movistar+) y/u otros que no tenga i que los ofrezca Sky en exclusiva o Sky y algunas otras pocasplataformas en exclusiva.

Pero bueno soy consciente de que Sky España quiere principalmente atraer a nuevos abonados a la TV de pago, o a abonados a operadoras de Internet low cost que no tengan TV de pago, no a los habituales que ya la tienen.

Aún así Sky España creo que podría mejorar y le veo cierto potencial al ser una plataforma bastante convencional que se puede contratar sin estar atado a una compañía teleoperadora de teléfono e Interne) y sin hacer instalaciones extras para ver la televisión (aunque como pero o unos pocos contras, requiere tener una buena, estable y rápida (y cuanto máz buena la conexión más bien funcionamiento y más calidad aunque no deja de ser OTT) conexión de Internet y estar siempre conectado a Internet cuando la quieres utilizar, o sea dependiente de Internet).
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 26 Nov 2019, 15:30

Yo aún sigo esperando que saquen la app para Apple TV...
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 01 Dic 2019, 10:21

Bueno, pues viendo que hoy es primer día de mes y que me sigue sin dejar aprovechar la oferta del email de 4 meses por 6,99€ (por tener ya otra oferta vigente) y que además hoy es el último día para acogerse a la oferta, dejo por aquí el código: WB4JG79YHT8MME

Si alguien lo puede aprovechar porque ya tiene una Sky Box u otro medio para verlo en la tv (la oferta de Black Friday es 3 meses + SkyBox por 6,99€) pues mejor :happy:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2019, 10:29

KoryandR, muchas gracias. Yo lo he intentado en la cuenta del familiar que lo tiene y al poner el código dentro de 'Mi suscripción' me dice: "Parece que ya estás disfrutando de una oferta. Por favor, vuelve en 30 días e inténtalo de nuevo". Mi oferta dura hasta el 9 de febrero... no sé si vale la pena cancelar suscripción y probar si así funciona o si en todo caso me dirá que sigo disfrutando de mi oferta actual y por tanto tampoco me dejará acogerme a esta promoción.

¿Alguien sabe si al pinchar en 'Cancelar suscripción' cortan de golpe todo o si se puede seguir viendo hasta el 9 de febrero? Debería ser lo segundo, pero no me atrevo... :( :lol:
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 01 Dic 2019, 11:30

Ya te digo yo que NO funciona al cancelar la suscripción :green:

Edito: si cancelas la suscripción te respeta la fecha que ya tenías :happy:
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 117 de 145