- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, fue increíble lo que hicieron ayer con el Chelsea-Ajax. Una jugada en la que hay dos expulsados y un penalti van y conectan cuando se va a tirar el penalti. Y no sólo fue en ese partido, en todos los que hubo penalti la conexión se fue en directo al lanzamiento sin permitirnos ver cómo había sido la falta. Da la impresión de que quien decide piensa que el interés está solo en la resolución del lanzamiento, vamos, en el resultado, o sea que no le gusta mucho el fútbol.Jsof escribió:Es una PU.. MIER.. con todas las letras y en mayúscula. Estoy ya harto de esta basura de Multichampions. Otra jugada que se comieron con patatas fue la más determinante de anoche: esa en la que el Ajax se queda con 9 y le pitan penalti en contra. Los muy inútiles conectaron en directo con el partido, cuando hacía mucho que se había producido la juagada y se iba a tirar el penalti, en lugar de rebobinar un poco y poner la jugada desde el principio. Más que nada para poder saber por qué echaron a los dos centrales del Ajax. Tuve que hacer el rebobinado yo a mano en el canal que daba íntegro el partido. Esto es absolutamente insoportable y no tenemos por qué aguantar esto.
Pues anda que DAZN, que dura una semana... Vaya panorama.perry mason escribió:Una pregunta y perdón por el desconocimiento. La nube de la fibra de movistar, me refiero a la grabación, se borra, por gracia de la plataforma, a los seis meses. Alguien sabe como se puede acceder a la nube para poder ver o recuperar esas grabaciones? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot] y 6 invitados