mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1081 mensajes
  • Página 39 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 73
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Mensaje por Krack Colectiva » 21 Nov 2019, 11:10

Hola,

Esos canales ya emiten de manera normal. Quizá sea porque tu antena aún no este adaptada si vives en una comunidad de vecinos.

Tanto el 25,32,34 y 38 están emitiendo las señales correctas con todos sus canales.

Sobre el Mux 50 que comenta el otro compañero, se supone que tiene que pasar al MUX48, pero ahí a día de hoy se sigue encontrando Ingest Telecom con sus DataTest de Tarot. Veremos como lo hacen porque no creo que se apeen del burro los de Ingest Telecom muy facilmente.

El MUX de la TDT-L de Alcobendas pasa igual. Está en el 51 y tiene que pasar al 27 que también están estos amigos de Ingest Telecom con más data test duplicados....

Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 21 Nov 2019, 13:49

Anda que manda ... con los piratas de marras. Yo pensaba que no se atreverían a ocupar ninguno de los nuevos espacios planificados y el día 14 despejarían corriendo todas las frecuencias hacia las colindantes, pero no. Lo que no entiendo es como Industria no ha procedido a precintar ya las emisoras piratas, ahora que están ocupando el espacio de emisoras legales (con el perjuicio que esto conlleva además a instaladores y usuarios).

Yo que sé, o al menos que lancen portadoras. Todavía acabamos con otro culebrón como el de Duson-Canal33-TeleK-LaOtra con el Tribunal Supremo de por medio :frown:
Danyer

Mensaje por Danyer » 21 Nov 2019, 16:18

También esta el MUX 57 pirata emitiendo canales como Distrito TV o Canal 33
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 21 Nov 2019, 19:05

Sí, pero ellos no están en una frecuencia que entorpezcan a nadie o eso creo. Canal 33, emite en el 45 y 57, y por lo que se en breve dirán a que frecuencia mudan sus canales, el 57 cesará igual que todos desde el 49 al 60,

No obsante los de Ingest Telecom deben tener a alguien por detrás que les consiente todo, gobierno, teleco, etc... tu ponte a emitir ilegalmente desde tu casa en una frecuencia y a los 2 dias tienes a la policia en tu casa, precintandote el chiringuito.

Esta gente de Ingest Telecom son "peces gordos" , ya se llevaron un buen pellizco del NO cierre de los últimos canales sacados a concurso en el 2010...y a esta gente les dejan campar a sus anchas por todo el país y no pasa nada, por algo será!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 21 Nov 2019, 21:24

Krack Colectiva escribió:Sobre el Mux 50 que comenta el otro compañero, se supone que tiene que pasar al MUX48, pero ahí a día de hoy se sigue encontrando Ingest Telecom con sus DataTest de Tarot. Veremos como lo hacen porque no creo que se apeen del burro los de Ingest Telecom muy facilmente.

El MUX de la TDT-L de Alcobendas pasa igual. Está en el 51 y tiene que pasar al 27 que también están estos amigos de Ingest Telecom con más data test duplicados....

Estos creo que tienen de plazo hasta el año que viene por estar en la franja afectada por el dividendo, pero no ser necesarios los canales que usan en la actualidad para otros. Ahora bien, desde luego, hubiera sido mucho mejor que hubieran hecho el cambio a la vez de una manera coordinada para así facilitar trabajo a antenistas y espectadores (además de ellos mismos).

De todas formas, viendo el contenido de estos mux de TDT-L y que ofertas "serias" apenas hay una o dos señales en ellos, dudo muchísimo que se hayan enterado que están afectados por el dividendo y mucho menos que se haya reunido los órganos coordinadores del mux de ambas demarcaciones para así planificar cuándo y cómo hacer la mudanza.

Aún así, la Inspección debería haber despejado ya ese camino, pero vamos, basta con que enciendan un día el mux de TDT-L encima para que al siguiente los otros se muden...
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 25 Nov 2019, 11:53

En Madrid, ya está haciendo también simulcast el MUX50 de la TDT-L. Creo que desde este fin de semana.

Lo que si, desde el repetidor de Plaza Castilla el MUX50 ha dejado de emitir y desde ahí solo sale el 48, y solo lo hace por el MUX50 desde el repetidor del cementerio de la almudena que creo que es desde donde emiten. El otro es el de Torre de Madrid en Pza. de España y desconozco si ya solo sale el 48.

Tampoco se muy bien si los canales Data Test de Ingest telecom ya han dejado de emitir en el 48, pero en la zona norte solo se recibe la TDT-L en simulcast.

El MUX27 de TresCantos-Alcobendas-SS Reyes, etc... no se si ha empezado ya, pero los Data Test en este con antena orientada a Madrid siguen entrando. Con antena orientada a Tres Cantos que es donde esta dicho repetidor no se si ya emiten simulcast del 51.

Saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2019, 16:37

En mi zona, Carabanchel, el 48 ya no emitía piratas el pasado sábado pero todavía no estaba ocupado por la réplica del 50.
De hecho esté último hace tiempo que lo recibo con mucha peor calidad que su hermano en el 39.

Me imagino que la señal la recibo desde la Torre de Madrid pero tampoco lo tengo seguro.

Volveré a comprobar esta tarde si ya recibo el contenido definitivo del 48 y os cuento.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 26 Nov 2019, 17:19

Deben de haber activado la señal de la TDT-L (abntiguo mux50) el Domingo, porque el Jueves y no se si el Viernes me seguian saliendo los Data Test en el 48.

Por lo que sé, los canales de la TDT-L, por lo que yo sé, se emiten desde la Torre Axion (cementerio de la almudena), Plaza de Castilla y Torre de Madrid (Pza de España).

El 39 en la zona norte por ejemplo sigue habiendo algún paramero que si te entra por igual de Pza de Castilla y Torre Axion, crea algún pequeño desincronismo que lleva así más de 10 años. Ya que alguna vez que se les ha caido la emisión en pza Castilla, entra perfecto sin errores por la torre axion.
Tdt

Mensaje por Tdt » 26 Nov 2019, 18:16

Comprobado con mux 50 el mux 48 emite a una potencia bastante inferior. De hecho con la misma de cuernos que me llegan todas las señales perfectamente esta no me saca canales debido a su baja potencia de emisión. Esperaremos acontecimientos...
jpg

Mensaje por jpg » 01 Dic 2019, 15:18

Una duda. La 1,la 2, etc no hace simulcast? Porque ayer vi que seguía la 1 en el canal 58(uno de los que se tienen que liberar) y no he visto la 1,etc en otro mux inferior
palentino

Mensaje por palentino » 01 Dic 2019, 16:52

Alguien ve en el centro de Madrid bien el mux 50? Se ve bien lo que está en el 50 en el 48? Y en el 45 salen los canales del 57? También le dije al señor que puso el multicanal programable en la antena que me programara el 31 para ver 5 Madrid y unos canales llamados hqm de videos pero tienen muy mal sonido
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2019, 17:33

jpg escribió:Una duda. La 1,la 2, etc no hace simulcast? Porque ayer vi que seguía la 1 en el canal 58(uno de los que se tienen que liberar) y no he visto la 1,etc en otro mux inferior
No, eso será en una segunda fase, cuando se libere el mux 33 que ya está replicado en el 32
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2019, 17:36

^^
El mux 50 lleva tiempo viéndose de pena en todo Madrid, no le des más importancia.
No he podido comprobar el 48 yo mismo pero me cuentan que tampoco ofrece la calidad de su hermano el 39.

(Por otra parte, dado el contenido del segundo mux local la verdad es que tampoco me preocupa)
palentino

Mensaje por palentino » 03 Dic 2019, 18:43

Alguien sigue viendo el mux 31 en Madrid, donde emite 5 Madrid y los canales musicales de HQM ? le dije al antenista que en la centralita programara ese mux y hoy justo lo he dejado de ver, será que al ser piratas también les han prohibido la emisión como los data test del mux 48 ?
Decidme si alguien sigue viendo el mux 31 o es cosa de mi antena....Gracias
jpg

Mensaje por jpg » 09 Dic 2019, 22:01

Invitado escribió:
jpg escribió:Una duda. La 1,la 2, etc no hace simulcast? Porque ayer vi que seguía la 1 en el canal 58(uno de los que se tienen que liberar) y no he visto la 1,etc en otro mux inferior
No, eso será en una segunda fase, cuando se libere el mux 33 que ya está replicado en el 32
Y cuando será esa segunda fase? porque si no me equivoco mucho en junio tendrán que estar los canales en su ferecuencia definitiva,no?
Responder
  • Vista para imprimir

1081 mensajes
  • Página 39 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40