mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 116 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 145
  • Siguiente
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por KoryandR » 16 Nov 2019, 12:06

Si vas a https://www.sky.es/oferta sale esto:
Imagen
https://www.dropbox.com/s/yq23k3wo9w4pv ... y.jpg?dl=0
(Nada, que no soy capaz de pegar ni adjuntar la imagen, sorry) :(
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 16 Nov 2019, 12:18

Y esto otro es el email que mandan con la oferta de los 4 meses:
https://www.dropbox.com/s/t18ajrwu52j0x ... s.jpg?dl=0
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Nov 2019, 12:33

Será una oferta vía email para algunos suscritores porque en su web lo maximo son tres meses por 10€
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 16 Nov 2019, 14:02

Es una oferta para ex-clientes. Una oferta vía e-mail. Y la verdad, resulta ya completamente desesperada.

Yo no sé lo que pretende SKY. Alguien dijo aquí hace tiempo que su intención era no hacer ruido, tener un perfil bajo... pues como sigan así, van a conseguir un perfil, bajo no, sino de ultra-tumba, porque caminan hacia la nada.

Ni llega a los 100.000 abonados, a pesar de las ofertas salvajes de precio y cuando una plataforma como Rakuten TV está por encima tuyo y te aventaja en 50.000 abonados, es que estás jodido de verdad. Señores, señoras, ¡Rakuten TV pasa por encima de SKY! :lol:

Mi hermano se abonó a SKY por una oferta de esas de derribo. Yo jamás me he planteado tener esta plataforma, porque no me aporta.

Como mi hermano comparte la cuenta conmigo, pues veo la temporada 10 de The Walking Dead ahora en lugar de esperar a que la pongan en Netflix, Amazon o HBO... y sólo eso veo. Es que intento darle más uso, pero no hay nada. Lo siento. De entre las series, no hay nada más que me atraiga. Cine, no hay nada, porque las películas que ponen llevan 20 años en Netflix o en Amazon. Y los canales lineales... uffff.... lo siento, pero no voy a ver canales lineales y menos con cortes de publidad, NO.

Y si alguna vez me interesaría ver algún documental o algo de Canal Historia o así, joder, es que eso mismo lo tengo en Youtube.... en serio.

Sé que SKY es un nombre importante, pero en España parece que es una plataforma absolutamente marginal, sin contenido, y que no aspira más que a desaparecer.

En fin, es su plataforma, allá ellos. Pero no entiendo que hace una empresa como SKY operando en España de esta forma... joder, en serio, cuando te pasa por encima Rakuten TV es para estar con todas las alarmas encendidas. El barco se hunde y ellos siguen tocando música... :P
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Nov 2019, 15:26

Más allá de gustos personales (yo sí creo que tienen series que merecen la pena o que me atraen) lo cierto es que tiene muchas cosas lamentables.
Ahora bien, no es cierto que en dos años 'no han ampliado los canales' como alguno afirma alegremente: no solo han añadido cosas de series y cine, sino que le han bajado el precio. Pese a ello sí creo que somos muchos los que preferiríamos más canales y cosas (los de AMC, COSMO, FOXNOW...) con mayor calidad (VOS en todo o app ANDROID TV, por ejemplo) aunque fuera pagando otra vez esos 10 euros mensuales.
Me sabe mal por la marca porque realmente es de mis preferidas... ojalá UNIVERSAL expanda su PEACOCK por el mundo bajo la marca SKY, y así mejore realmente el servicio.

Por cierto, revisando este hilo he hecho un repaso de todo lo que mi familiar ha pagado y veo que en diciembre pasado fueron 25 euros por 6 meses (incluido el SKY TV BOX). En junio le cobraron un mes por un despiste mío, pero si eso no hubiera pasado y hubiera cogido la oferta que había en ese momento (7 meses por 14 euros) en total habría sido muy fácilmente 13 meses por solo 39 euros. Si ahora le sumas 3 meses más por 10 euros (asumiendo que la de 4 meses por 7 es SOLO para nuevos clientes), son 17 meses por 49 euros. En todo caso (incluso con algún mes suelto pagando, como me pasó) sale una media de 3 euros al mes durante casi año y medio (desde diciembre de 2018 a abril-mayo de 2020).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Nov 2019, 18:02

Sí los Sky Originals es un punto fuerte de la plataforma Sky.

Aunque esta plataforma de momento creo que está más orientada hacia el público que no tiene TV de pago convencional (tipo Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y similar) y que quiere tener o explorar algunos canales y contenidos de la TV de pago más convencional a bajo precio.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 22 Nov 2019, 23:31

Tenía instalada Sky en mi Xiaomi mi box por sideload (la versión de agiletv) y se me ha actualizado sola a la versión 1.4. me figuro que significa que ya está en la play store. Aunque buscándola no aparece
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 23 Nov 2019, 09:54

No esta en la store...la actualizacion es interna...y por sideload por que?!Si la apk es de androidtv y se crea acceso directo y funciona bien en la box...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Nov 2019, 12:56

Ahora mismo creo que solo ofrecen cosas para nuevos clientes hasta el 2 de diciembre. Hay una de 6 meses por 12 euros, incluyendo SKY TV BOX. Un 50% menos de lo que encontré hace un año, desde luego están que lo tiran.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 23 Nov 2019, 13:06

Con sideload me refería a que instale el apk. Lo de actualización interna no lo entiendo. La versión de la apk en android ha pasado de 1.3 a 1.4 y no creo que una apk pueda actualizarse sola, sobre todo sin solicitar permisos. No tengo ni idea de cómo se ha actualizado.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 23 Nov 2019, 14:18

Para los que ya somos clientes, ¿Podemos usar la oferta del Black Friday de 12 euros por 6 meses?
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 23 Nov 2019, 15:07

La oferta es para nuevos clientes... Pero ábrete una cuenta nueva con otro email...
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 23 Nov 2019, 20:05

La oferta es para.nuevos y actuales, estos últimos siempre que no tengas suscripción activa.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Nov 2019, 20:26

Pues si es así y a mi familiar le quedan unas semanas igual le doy de baja y le cojo esta oferta... aunque no quiero otra SKY TV BOX, me pregunto si hay forma de pedir que no la envíen.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 23 Nov 2019, 21:56

Aviso para navegantes:
Con el ofertón del Black Friday me he pillado un Fire TV Stick 4K (para cuando use esporádicamente AppleTV+ y para enlazarlo con un futurible Echo Studio) y me ha costado de lo lindo instalar el apk de Sky para AgileTV :fear:
Resulta que, al contrario que con la Mi Box, en el Fire hay que bajarse los archivos apk desde una web, no puedes usar un pendrive o un cliente FTP (esto último tengo que investigarlo más a fondo). Pues bien, al final he tenido que meter el archivo en mi Dropbox y acceder por web con la app Downloader porque me era imposible bajarlo directamente de la página de AndroidPC.
Y al final, resulta que no funciona al 100% (en la Mi Box tampoco). Aunque configures el salvapantallas para que no se active nunca, a los 20 minutos de inactividad la pantalla se va a negro (al menos en la MiBox se puede configurar para que el salvapantallas salte a las 2 horas). Por alguna razón no considera que el dispositivo se encuentra "activo" mientras reproduce el contenido de Sky.
Así que me he quedado con un palmo de narices :cry: :cry: :cry: :green:

Por favooooooooooooooooooor, ¡¡¡¡que saquen ya las app de Sky para todas las plataformas!!!! :sleep: :x

Edito: Sí que se pueden meter archivos por FTP pero igualmente hay que instalar el apk bajándolo desde una web. En mi caso estoy usando FTP Server for Android TV v1.0.1
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 116 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117