- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

Que gusto ver que no somos 4 frikis los que que apreciamos y valoramos estás cosas....videoFM5115 escribió:Parece que ha pasado algo mágico en el departamento de RTVE.es, porque aparte de que llevamos ya dos semanas (2) con la señal de Teledeporte aún sin traer de vuelta el **** overscan a pesar de haberle bajado el bitrate a la señal en HD, también le acaban de quitar el overscan (no se desde cuando) a La 2.
¿Será algo definitivo?
¿Lo harán también en breve con las señales de La 1 y el 24h?
Crucemos los dedos...

Que lamentable, vergonzosoTorukun escribió:Por qué son tan capullos? Esta semana han subido el episodio de cuéntame grabado directamente de la1, con publimosca, indicativo de edad y hastagYo que me esperaba a verlo por la web para verlo limpio, parece que esta temporada tendré que volver a tirar de tve internacional, que parece que no mancha tanto la pantalla con gilipolleces...
...y pagando.carlosmur escribió:Siempre tienes la opción de Amazon Prime video que está limpia y en fullHD
No se de que te extrañas. La mayoria de los contenidos que TVE sube a su servicio "A La Carta" (Series, Programas, Concursos, etc...) lo hace de forma directa, es decir, que son grabaciones de la señal en directo, por eso aparece el hastang, mosca, indicador de edad, etc... a diferencia de Atresmedia y Mediaset que suben la copia limpia de todo. Nunca entendido por que TVE a estas alturas sigue haciendo eso, lo mismo que tampoco entiendo por que a estas alturas no ofrece 3 calidades de emision como "360p, 576p y 720p", que es lo logico en pleno 2020.Torukun escribió:Por qué son tan capullos? Esta semana han subido el episodio de cuéntame grabado directamente de la1, con publimosca, indicativo de edad y hastag![]()
Pues casi que si, pero lo jodido es que hasta la temporada pasada esta serie se libraba de esa arbitrariedad y subían copias limpias, sólo incrustaban la mosca de la1, a veces hasta más pequeñita que en la tele...axnspain escribió:
Casi te sale mejor grabarte el contenido directamente el dia de la emision y listos, por lo menos lo ves en calidad 1080i, por que si te esperas a RTVE a la Carta va a ser lo mismo pero en 576p.
Únicamente no es por eso, pero no deja de ser una ventaja (la única en este caso).axnspain escribió: Pienso que el motivo por el cual TVE ha quitado el indicativo de HD de las señales es para que cuando suban los contenidos grabados directos de la señal no se vea eso de las siglas "HD".
Hacen lo propio en todos los contenidos a la carta, hasta en el archivo meten la marca de agua. Bastante agonioso, estoy de acuerdo. Y encima ni siquiera lo suben en HD.Torukun escribió:Por qué son tan capullos? Esta semana han subido el episodio de cuéntame grabado directamente de la1, con publimosca, indicativo de edad y hastagYo que me esperaba a verlo por la web para verlo limpio, parece que esta temporada tendré que volver a tirar de tve internacional, que parece que no mancha tanto la pantalla con gilipolleces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado