- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes razón. Hay días en los que hay más de un estreno en el paquete cinesolitari escribió:No hay estreno diario en el paquete cine, eso es una realidad.
Por favor ¿alguien me puede responder esto? Es que sigo con el problema y no sé que hacer. Además no sé si lo he puesto en el hilo correcto.scg20 escribió:Hola buenas, desde hace semanas noto que los contenidos que veo en televisión los escucho del revés.
Me explico: Tengo un IPlus T20 de Movistar+ vía satélite que me pusieron en verano (porque el otro IPlus que tenía se me bloqueba mucho) y desde hace pues unos meses en vez de escuchar el sonido en L R lo escucho R L. Concretamente hay veces que suena bien L R y hay veces que es R L, en bastante mayor medida se me escucha bien L R pero siempre hay algún momento o slgunos momentos que el sonido lo escucho R L y es bastante molesto este tema la verdad.
Lo más curioso es que cuando rebobino y vuelvo sl directo una o más veces, si suena mal R L, luego al rebobinar y ponerlo o volver al directo se me vuelve a escuhar bien en L R. Cambiando de canal también a veces se cambia de L R a R L y al revés, y para escuchar bien en L R tengo que volver a poner el canal o rebobinar y volver al directo por ejemplo.
En VOD me pasa lo mismo hsy contenidos que se oyen mal (bueno con mal no me refiero a mala calidad de sonido si no que se oye al revés de como tendría que ir la dirección del sonido Stereo o Stereo en 5.1) en R L y para escucharlo en L R tengo que pausar o rebobinar y volver a poner play, y a veces si estoy viendo algo y lo pauso lo vuelvo a escuchar en R L y tengo que volver a rebobinsr o pausar y darle sl play una vez (o más de una algunas veces) y se me vuelva a oír bien en L R.
Esto del L R R L lo noto mucho cuando oigo el IPlus con el sistema de altavoces home cinema 5.1, cuando lo oigo a través de la TV no lo noto tanto lógicamente. Los altavoces los tengo bien puestos y bien probados, pensé que quizás era un problema del aparato del home cinema pero creo que no que el problema es del IPlus porque cuando pongo el ordenador u otro dispositivo como la videoconsola, que lo pongo por HDMI al aparato de sonido, en el 5.1 el L R se oye bien y solamente me pasa con IPlus (que lo tengo conectado al aparato de sonido por HDMI y también por la salida blanca y roja L R).
He probado de escuchar el IPlus por la salida de L R blanco y rojo y también escuchar el sonido por la salida de HDMI y en los dos casos me pasa este problema de que el sonido a veces se cambia de L R a R L y al revés.
Es un poco molesto que me pase esto y a veces llega a ser bastante cansino. ¿Alguien sabe porqué me pasa esto? ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Tengo que volver a cambiar el IPlus? ¿De momento no tiene solución? ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?
Estoy casi seguro que el problema de sonido de L R R L es del IPlus que tengo. Además de que solamente me pasa con IPlus T20 cuando pauso un contenido y lo vuelvo a poner y también cuando rebobino y vuelvo a poner el contenido a veces tarda unos segundos en oírse y a veces se corta el audio varias veces al principio de que le doy al play durante unos segundos y esto antes a principios de verano cuando aún tenía el IPlus T11 creo que no me pasaba o no me pasaba tanto.
Por favor ¿alguien puede explicarme cómo solucionarlo o a qué se debe el problema por favor?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, JaviK, xverius2 y 13 invitados