- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00

Te equivocas, no lo he dicho con mala fe ni la tonalidad del mensaje es de borde ni mucho menos, al contrario. Es que no entiendo lo que el compañero "MarioPrieto1995" me quiere explicar con lo de su profesora, por ello quiero que me lo explique o por aquí o por privado como prefiera.SextAntena3 escribió:Uy que borde...
Bueno, si alguien ha trabajado en A3M me haría ilusión que me lo dijera porque llevo el nombre puesto por las dos cadenas (antes de que se unieran, por cierto).
Pues no.SextAntena3 escribió:Volviendo al tema que nos atañe, imagino que el HD lo quitan de las plataformas de pago porque sólo los decodificadores que tienen alta definición reciben únicamente los canales en HD y por lo tanto se ven en televisores preparados para ello.

Pues sí. Más bien son las dos cosas. Ya hay operadoras como Orange o Vodafone que ya no ofrecen canales en SD como distribución principal, y Movistar funciona igual en su dial con sus decodificadores HD, por lo que no tiene sentido alguno en estas seguir diferenciando las señales HD, ya que no tienen nada que diferenciar.axnspain escribió:Pues no.SextAntena3 escribió:Volviendo al tema que nos atañe, imagino que el HD lo quitan de las plataformas de pago porque sólo los decodificadores que tienen alta definición reciben únicamente los canales en HD y por lo tanto se ven en televisores preparados para ello.
Creo que lo hacen para ahorrar costes directamente.

Lamentablemente no creo que sobre, al menos hasta que no estén en HD ciertos 3 canales no tdt, con los que ya sería algo más de la mitad de canales en HDMalcontent escribió:Eso será más molesto, pero el 'HD' sigue molestando sobre todo por lo inútil que es a estas alturas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados