- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que ocurre que en el año 1990 ect,,solo habia un canal llamado canal+,el viernes cine de estreno,a las 00;00 la pelicula para adultos,sabado futbol premier league,domingo mañana futbol segunda division,por la tarde el partido de primera division,el lunes el dia despues con robinson,la nba,los 40 principales,,,todo era estreno,,,y a las 22;00 horas cine semanal de estreno,,,si todo lo que tiene movistar+ estuviera en cuatro canales liniales tendriamos todos los dias estrenos,,,,nobi69 escribió:Es que lo tenemos idealizado, es así. Te das cuenta con el tiempo, lo podéis ver en youtube, promos del plus hay un montón, y siempre tenían una anunciando el cine de la semana, y para que nos entendamos, no era todos los días el Padrino. El día comercial o premiun( aunque yo me quedo con lo primero), era el viernes, y había semanas con muy buenas pelis y semanas con Speed 2 y derivados. Ahora la diferencia es que hay estrenos que ni pasan por Movistar, que irá a más, cosa que antes era menos habitual. Pero en el fondo más o menos es la misma fragancia, bueno, sin el cine x, la otra gran baza del plus en la época, con los estrenos y el fútbol.
Personalmente yo que tenía el plus en casa en los 90 y ahora tengo Movistar, quizás tenía más ilusión por su cine en su momento que ahora, donde hay semanas que ni veo nada de cine de Movistar. Pero creo que va con la persona, llegaba de clase el viernes, ponía la NBA y quedaba eso encendido hasta el domingo con el tercer tiempo, ahora nos hemos echo mayores, y a lo mejor nos ponen ese plus y no nos gusta tanto.
Habiendo un hilo con los estrenos de cada mes en este foro... ganas algo mintiendo (y gritando de paso) ???kewo escribió:Por mucho que alguno insista. NO HAY ESTRENO DIARIO en ninguno de los canales de cine de Movistar.
PUNTO Y FINAL
woki escribió: 01-Decisión extrema
01-Teatro de guerra
02-Buñuel en el laberinto de las tortugas
03-La filla d'algú
04-Mug
05-Welcome Home
05-El gran Buster
06-Lo dejo cuando quiera
07-Corgi, las mascotas de la reina
08-Los hermanos Sisters
09-Assassination Classroom
09-Assassination Classroom: la graduación
10-Un pueblo y su rey
11-The Spy Gone North
12-La importancia de llamarse Oscar Wilde
12-El mayor regalo
13-¡Shazam!
14-Hellboy
15-Lola y sus hermanos
15-Diego Maradona
16-Sombra
17-En buenas manos
18-Only You
19-Todo por Grace
20-Dumbo
20-PJ Harvey: A Dog Called Money
21-La intervención
22-Como pez fuera del agua
22-Madonna y The Breakfast Club
23-A Guide to Second Date Sex
24-Mirai, mi hermana pequeña
25-Vengadores: Endgame
26-Infiltrado en Miami
27-Mula
28-La Llorona
29-X-Men: Fénix Oscura
30-Un hombre fiel
31-100 cosas
29-Fantástico Sr. Fox (2009)
Negro = Movistar Estrenos Azul = Movistar CineDoc&Roll
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados