Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor jmorenom » 14 Nov 2019, 20:58

creo que visto lo visto, lo de que Orange TV tenga los u7d de los canales TDT es un imposible, yo utilizo mi iplus en propiedad de cuando era abonado de canal plus para grabar y pausar los canales de la TDT y me va muy bien y en muy buena calidad, aunque tengo que reconocer que tener los u7d de esos canales le daría a Orange TV un tirón muy grande, pero se vé que no apuestan por ello....."una verdadera lástima"...
jmorenom

orange_tv.png

Notapor anton » 14 Nov 2019, 22:20

Os recuerdo que para ver los últimos 7 días de los canales nacionales existe veo tv, la nueva funcionalidad para tv inteligentes yo ya lo tengo integrado y es una maravilla, aunque mantengo q si Orange tv lo incorpora para los canales tdt estaría muy muy bien. Saludos
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor jmorenom » 14 Nov 2019, 23:08

anton, ¿como es eso de veo tv? es la primera vez que tengo noticias de esto........podrías explicar como abonarse o ver eso de los u7d de los canales tdt....gracias.
jmorenom

orange_tv.png

Notapor videoFM5115 » 15 Nov 2019, 01:13

Se refiere a LovesTV, un lapsus :lol: .

Ahora mismo solo está disponible en (algunas) Smart TV por HbbTV (antena de la TDT conectada a la tele, obviamente).
jmorenom escribió:creo que visto lo visto, lo de que Orange TV tenga los u7d de los canales TDT es un imposible

Para que Orange tuviera el U7D en los canales de TDT primero tendría que incorporar los propios canales de la TDT. Cosa que no hace (o solo lo hace con las temáticas que les interesan).
Última edición por videoFM5115 el 15 Nov 2019, 02:37, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor jmorenom » 15 Nov 2019, 02:17

ya me extrañaba a mi....
jmorenom

orange_tv.png

Notapor visconti » 15 Nov 2019, 09:59

anton escribió:Os recuerdo que para ver los últimos 7 días de los canales nacionales existe veo tv, la nueva funcionalidad para tv inteligentes yo ya lo tengo integrado y es una maravilla, aunque mantengo q si Orange tv lo incorpora para los canales tdt estaría muy muy bien. Saludos

U7D y Ver desde inicio .....lo he probado en 2 canales y va bien y con calidad decente ,en HD ,quiero probarlo más .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor anton » 15 Nov 2019, 10:05

Así es, rectifico el nombre, es Loves tv, en mi tv ya está integrado desde hace unas semanas y va muy bien, cuando lo probéis ya veréis.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor jmorenom » 15 Nov 2019, 13:14

y eso del Loves tv vale para todas las televisiones smart tv?....yo tengo una tele de 55 pulgadas smart tv que pone que tiene hbbtv pero no sé como funciona esto....gracias por las respuestas.
jmorenom

orange_tv.png

Notapor jmorenom » 15 Nov 2019, 13:22

videoFM5115....lo que no entiendo es el motivo del porqué de Orange TV de su empecinamiento de no querer poner los canales TDT en los u7d.....si es por el tema económico creo que les saldría más a cuenta tenerlo porque tendría más abonados.....¿no?...yo no entiendo mucho de ésto, pero he leído por aquí que hay mucha gente que no se abonan por esto mismo....y por otro lado tendría más contentos a sus propios abonados y no se marcharian a otras operadoras.....creo que esa inversión les saldría rentable....en fin, son pensamientos mios...saludos.
jmorenom

orange_tv.png

Notapor jmorenom » 27 Nov 2019, 23:42

Entonces los partidos en 4k de la liga de campeones ¿que serán? ¿los cuartos, las semis y la final?
jmorenom

orange_tv.png

Notapor pat » 28 Nov 2019, 08:01

en octavos habrá al menos uno.
Una auténtica vergüenza que tengan el canal sin utilizar meses y meses.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 28 Nov 2019, 18:59

Pues vaya¡¡¡¡¡.... :? opino como tú Pat....."una verguenza"......tanto 4k.....tanto 4k....y apenas lo utilizan en el fútbol, solo para el Barça y Madrid en la liga española, cuando en los tiempos que estamos y con estas tecnologias se deberían ver todos los partidos en 4k, sea de liga, copa del rey, champions o lo que sea....supongo que será por ahorrarse unos "eurillos"....pero vamos, que estamos en operadoras de pago, que no es gratis "puñetas".....que "ya les vale"....penoso...Saludos.
jmorenom

orange_tv.png

Notapor MarcusTH » 29 Nov 2019, 09:59

Unos eurillos no. Emitir todo lo que propones costaria unos cuantos millones de euros por temporada. Os pensais que a las productoras les saldrian gratis los equipos tecnicos que tendrian que comprar o actualizar?

Pedir precio por una unidad movil 4K equipada con todo lo necesario para cumplir con el minimo de camaras que obliga LaLiga, o la Champions, a desplegar en cada partido.

Solo teneis que ver la inversion que esta necesitando RTVE para actualizar sus equipos tecnicos y estudios. Y eso que los HD son mucho mas baratos.....

¿Que tendrian que emitir mas cosas en 4K? Si. Pero tampoco pensemos que saldria barato
MarcusTH

Notapor pat » 29 Nov 2019, 16:16

No hablo de programas desde el estudio, hablo de emitir los partidos en uhd, teniendo en cuenta que se producen en esa resolución.En la champions deberían haber dado un partido en uhd por día de emisión por cada franja horaria.Ya ves que no pido la luna de valencia ni pedir siquiera que emitan más de uno simultáneo.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor anton » 30 Nov 2019, 09:59

Buenas, alguien con él deco android tv cuando manda contenido al deco desde el móvil con crhomecast le funciona bien?, a mí se me queda cargando y no reproduce y cuando lo hace se para cada instante, decirme algo, saludos
anton

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado