- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo disculparme pero me he perdido, porque estan encendiendo ese mux en esa frecuencia? Es que mirando los canales a modificar no aparece en ningun sitio que en esa zona ese mux tenga que estar en esa frecuencia en Coruña Sur. Ni tampoco en la zonas adyacente (Lugo, Coruña Norte, Pontevedra) tengan demasiados problemas salvo que sea por algun mux local.MWB escribió:No sé si sigue emitiendo TVE 4K en Santiago en el mux 33, pero parece claro que no será una frecuencia definitiva ni se va a extender. Retegal está encendiendo en el contorno de Santiago el mux autonómico precisamente en el 33.
Aquí podemos ver los encendidos y swaps: http://www.tdtgalicia.es/NTDT/index.php ... Itemid=105
Te ha bailado la T es DVB y DVBT2MrFlix escribió:tve4k está bien muerta a fecha de hoy... al menos en TDT
Lo preocupante a mi modo de ver es que el decreto del dividendo invita a hacer pruebas UHD en los mux actuales, esto es en DVD-T.
El mux experimental era para probar tanto UHD como DVD-T2 y nos hemos quedado sin él, en las pocas zonas donde existía. Y no hay indicios de que se vaya a crear otro a corto o medio plazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado