A lo mejor ya alguien lo habría explicado por aquí, no sé hasta qué punto eso es legal, pero con Movistar ya se sabe...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Cómo es eso?Maragator escribió:Lo de quitar el HD en las grabaciones tras 20 días me tiene hasta las narices, es lo peor que ha hecho Movistar en años.
En canales Movistar y en otros como AXN (o ese o el White, ahí dudo), Cosmopolitan, Hollywood... se mantienen en HD.Maragator escribió:Pues que da igual lo que grabes...
Pues me parece muchos dias, deberíamos tener solo tres dias ¿ el por que lo digo ? por que lo que esta haciendo movistar es ilegal, ya que en el contrato de grabacciones en pdf que lo tienen ellos en la web, especifica que las grabaciones tienen que ser en la misma calidad que en la de emisión, ademas, doble ilegalidad, ya que no lo especifica en ningun lado que me van a modificar sin mi consentimiento y a su elección un servicio contratoNegan_ escribió:Lo que comentáis de las grabaciones que pasan a SD pasa en todos los canales excepto los de marca Movistar (#0, #Vamos, Movistar Estrenos, Movistar LaLiga, etc.). Es una verguenza con lo que pagamos al mes...
Lo dicho, si quieres seguir interpretándolo bajo el color de Movistar, tu mismo. Me parece fantástico que estés conforme, pero empieza a revisar lo que se hace en otras partes y verás que Movistar está empeorando en todas la áreas (probablemente porque no tiene una competencia global) y en el cine es algo escandaloso el paso atrás en los tiempos.Malcontent escribió:Respecto al comentario anterior no entiendo nada, no veo ninguna razón o evidencia que me haga pensar que realmente ahora los estrenos tardan más en llegar a la TV de pago que antes... por tanto no sé, igual es que en otros países han acortado la ventana, pero eso no necesariamente me parece algo criticable contra MOVISTAR.
Sigue centrando en la TV el asunto de la competitividad del producto Fusion, que por ahí es por dónde quieren. Reitero que contratando dos tarifas planas de móvil con 20-30 gigas cada una, más banda ancha y teléfono, más Netflix, Prime y HBO, te sobra más dinero que lo que valía el paquete total en tiempos del Plus. Si alguna vez dejan de tener el fútbol o si lo separan del resto de productos, veremos qué pasa.Malcontent escribió:En cuanto al 'producto fusion' en efecto es 'interpretación libre'. Pero simplemente no me parece que la comparación sea justa: si contratas todo eso por libre no tienes lo mismo que en la TV y no creo que lo tengas mucho más barato tampoco. Es cierto que la cosa se ha encarecido en MOVISTAR (aunque también han bajado precios para los que solo queremos ficción) y que su producto de TV va a peor, también puedo entender que a muchos no les merezca la pena pagar por ello o que no les parezca que el conjunto 'fusion' sea tan competitivo como antes... pero sigo sin pensar que contratando todo eso suelto se saque un precio mucho más barato.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cantico.Betico, lmedina, ROBERTO1975, tatoadsl y 16 invitados