mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 18 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 57
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por MarcusTH » 12 Nov 2019, 10:01

Un audio bestial sin un home cinema compatible con esos formatos de audio no lucira mucho.
Darhan
Contactar:
Contactar Darhan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darhan » 12 Nov 2019, 18:29

Totalmente cierto, pero el equipo de audio ya es algo que tiene que poner cada uno si quiere disfrutar del audio. La buena noticia es que al menos Apple se molesta en traernos la opción para quienes podemos aprovecharla. Hasta ahora no hay ni películas ni series con audio Atmos en castellano, salvo algunas excepciones (que yo tenga sólo Valerian, aunque creo que hay alguna más).

Lo mismo pasa con la calidad de imagen y el televisor. Evidentemente se aprovechará mejor el despliegue visual en una tele 4K y con HDR. Si además tiene Dolby Vision mejor, y ya si es OLED aún mejor. En una tele de tubo por euroconector (adaptador mediante) está claro que no se le va a sacar partido a la calidad de imagen.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 13 Nov 2019, 19:52

No consigo en un Apple Tv 3, cuando dejo un capítulo a medias, que al reanudar el episodio sincronice el audio con el video.
En el Mac sin problemas. ¿A alguien más le pasa?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Nov 2019, 00:19

Hoy he probado un poco más a fondo la aplicación en mi iMac nuevo (de hace casi un año), que tiene el último MacOS y la aplicación Apple TV ya desglosada de iTunes.

La calidad de imagen es enorme, sólo tengía 21,5 pulgadas, pero es una pantalla 4K y la veía desde medio metro, así que se aprecia de maravilla la buena imagen, aunque tampoco diría que es superior a cuando vemos contenidos UHD de otras plataformas, siempre y cuando consigamos que el ordenador los reproduzca en su formato original. El sonido por desgracia es solamente de pantalla plana, ya que no tengo nada añadido a los altavoces estándar, sí que me puse auriculares un rato, pero eran los de un iPod, con lo cual permitían escuchar un estupendo estéreo, pero por debajo de las prestaciones que tenía en cuanto a imagen.

Obviamente, ahí sí que me daba la opción de darme de alta, quedando bastante claro qué era la reproducción de mis contenidos, de los de alquiler/compra, así como de los contenidos gratuitos en fase de prueba sin alta, donde daba la alternativa de pedir esa alta con 7 días gratuitos, es decir, que a poco que pongamos atención, no pagaremos nada si nos fijamos un poco, y eso que tengo ID de Apple y tarjeta de pago introducida, pues he comprado música muchas veces en iTunes.

De momento sigo sin tener intención de darme de alta, a la larga ya se verá, incluso si me llegara a interesar mucho alguna serie, podría pagar un mes o dos, verla y darme de baja, pero a pesar de que alguna la vería, no voy a utilizar ese método a corto plazo. Además, sólo puedo visualizarlo con el Fire Stick básico en el televisor de mi habitación (nada me impido pasarlo al televisor principal, o ver las series en mi cuarto), aparte del iMac que cito, donde la imagen es mejor, pero pese a que la silla es un estupendo sillón de oficina, no es lo mejor para pasar horas viendo contenidos multimedia ni para echarse para atrás estirando las piernas.

He intentado buscar los contenidos de Apple TV+ en el iTunes de un MacBook Pro más antiguo, con MacOS 10.11, y no logro acceder, supongo que habrá que tener necesariamente el MacOS 10.15 Catalina, o acceder desde el navegador.
AntiCrisisBoy
Contactar:
Contactar AntiCrisisBoy
Enviar mensaje privado

Mensaje por AntiCrisisBoy » 14 Nov 2019, 17:28

Estoy viendo 'Morning Show' desde la web en un portátil Windows y menudo HORROR. Funciona fatal.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Nov 2019, 14:26

Acabo de leer que la suscripción gratis por año según las condiciones de la promoción se aplica a los dispositivos Apple comprados en Apple Store o distribuidor autorizado. ¿Alguien sabe si esto quiere decir que si compro un iPhone en eBay no voy a tener derecho a la suscripción gratuita?
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 20 Nov 2019, 15:40

No sabría decirte, creo que si. De todas formas, llama a apple al teléfono gratuito de atención al cliente que tienen (900.... ,viene en cualquier buscador) y te resuelven cualquier duda. Yo he cambiado de ipad (en un appple store) y en cuanto he hecho la última actualización, me ha salido la opción de un año gratis Apple TV + en todos mis dispositivos apple.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Nov 2019, 18:04

Observante escribió:¿Alguien sabe si esto quiere decir que si compro un iPhone en eBay no voy a tener derecho a la suscripción gratuita?
Los normal es que en eBay sean productos de segunda mano, y la suscripción gratuita es por la compra de productos nuevos de Apple.

Salvo que en eBay aparezca la propia Apple como vendedora ... que lo dudo mucho.
Involución
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 20 Nov 2019, 18:19

Lo mismo la suscripción gratuita es desde la activación del producto, por lo cual si se compra un producto sin activar, es posible que se pueda obtener Apple TV+ gratis por ese tiempo.... Hay particulares que venden productos Apple precintados o desprecintados pero sin activar.

Lo desconozco, pero la lógica es esa, dado que la garantía de Apple cuenta desde la activación del producto, por lo cual posiblemente esta suscripción también sea desde esa fecha y a partir de la activación del mismo.

Obviamente, productos ya activados (de segunda mano) no tiene en ningún caso esa suscripción gratuita.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Nov 2019, 19:19

Obviamente estoy preguntando por compra en eBay de producto nuevo. Me ha llegado el iPhone tal como se especificaba nuevo y precintado. Muchas gracias a todos por las aportaciones
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 20 Nov 2019, 20:59

Si no te dan el año gratis de Apple TV+, prueba a contactar con Apple.

Ha habido muchas personas que no han podido activar el año gratis de Apple TV+ , al contactar con Apple han comprobado si ese dispositivo tenía derecho a la promoción y le han solucionado el problema.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2019, 09:20

Ha desaparecido el audio en castellano de todas las series :?
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 04 Dic 2019, 13:40

Cuando se tiene que alabar algo se alaba y cuando se tiene que criticar se CRITICA
Apple acaba de cometer un tremendo fallo en España , en el día de ayer por un error se carga el audio de todas sus series en castellano. Solo se pueden visionar en Español latino.
Las redes han empezado a darle caña a Apple y eso hace mucho daño a un servicio que está empezando y el problema empieza a solucionarse , pero el daño está hecho.
Así va a ser difícil que compitan en España
Fortheface
Contactar:
Contactar Fortheface
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fortheface » 05 Dic 2019, 00:19

Ya ha vuelto el español de españa.

Un saludo
SGM

Mensaje por SGM » 18 Dic 2019, 18:09

Apple TV+ estrenará un nuevo documental sobre el movimiento LGBTQ en televisión: llegará el próximo 14 de febrero.. Vía applesfera.
Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 18 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18