Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Notapor Custer69 » 17 Oct 2019, 15:50

En México también está anunciado desde el día 9 de este mes.
Hay 10 canales , HBO, Starz, Paramount +, Acord, MGM , y otros cinco canales más conocidos en México
Aquí no tardará en empezar con HBO, Starz, Acord y algunos canales infantiles
Cada vez se recrudece más la guerra del streaming
Custer69

Notapor axnspain » 17 Oct 2019, 17:31

Esto de los canales "Amazon Channels" es una tomadura de pelo como una casa.

Osea que nos quejamos de que la oferta de television de Vodafone es una locura por los paquetes fragmentados que ha puesto, y ahora nos viene Amazon con la tonteria de los "Amazon Channels", que son unos canales carisimos y que tener todos o parte de ellos te sale por un ojo de la cara.

Starzplay – 4.99 al mes
TFou Max – 3.99 euros al mes
GulliMax – 2.99
MGM canales – 3.99 euros al mes
Geo Television – 3.99 euros al mes
Action Max 3.99 euros al mes
Crime District – 1.99 euros al mes
Mon Science & Vie Junior – 2.99 euros al mes
Automoto – 2.99 euros al mes
Toute l’Histoire – 1.99 euros al mes
Mubi – 9.99 euros al mes
Canal J + Tiji – 1.99 euros al mes
Hopster – 4.99 euros al mes
Mezzo + Mezzo HD – 3.50 euros al mes

Locura a mas no poder, ponte a sumar todos y te sale por "54,37€/mes", y cogiendo solo los mas basicos te vas a algo mas de 20€/mes. Esto en España que ni se lo piensen en lanzar, por que si ya muchos se quejan con el precio de los paquetes de la televisión de pago en operadores como Vodafone, Orange y Movistar+, con estos canales sueltos no me quiero ni imaginar.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 17 Oct 2019, 19:25

Yo creo que el segmento al que va dirigido esta oferta no es el cliente de Vodafone ni de Movistar ni de Orange y tampoco de las personas que quieren tenerlo todo. Más bien en mi opinión esta dirigido a aquellas personas que tienen contratada la fibra con operador low cost y que quiere complementar su oferta de televisión con determinados contenidos que puedan ser de su preferencia. Actualmente cada vez se están multiplicando las posibilidades de hacer la televisión a la carta y que no sea el operador de turno el que te dé una oferta cerrada. También nos tenemos que empezar a olvidar de suscripciones continuas e ir pensando más en suscribirte a un servicio por un par de meses, disfrutar de los contenidos que te gustan y luego cancelar por un periodo. Los hábitos de consumo de televisión están cambiando.......
Observante

Notapor EricTaylor » 18 Oct 2019, 04:39

Actualizo la información referente a la emisión de los partidos de la NFL correspondientes al Thursday Night Football. NFL Network y Fox han unificado la emisión del partido, de modo que escojas la cadena que escojas para verlo, vas a ver (y oír) exactamente lo mismo. La narración en este caso corre a cargo de la pareja estrella de Fox, Joe Buck y Troy Aikman.

Además, Prime Video ofrece otros dos audios propios en inglés, uno con las comentaristas estadounidenses y otro con los comentaristas británicos. Y han eliminado la opción de la narración en español de Fox, reduciendo a tres los audios que ofrece Prime Vídeo al emitir el TNF.
Clear eyes, full hearts, can't lose
EricTaylor

astra.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor Malcontent » 29 Oct 2019, 14:00

Custer69 escribió:Aquí no tardará en empezar con HBO, Starz, Acord y algunos canales infantiles

Ojalá tengas razón, en cosas como STARZPLAY se me hace especialmente necesario porque no puedes acceder a ello libremente salvo que tengas APPLE TV... pero desde luego no estaría mal que incluyera también todas las pequeñas OTT que ya existen en nuestro país: ACORNTV, FLIXOLÉ, PLANET HORROR...

No entiendo que alguno diga que 'es una tomadura de pelo como una casa'... bueno, sí, lo entiendo porque lo dice el que no parece entender que esto no supone que tengas que pagar POR TODO ello, sino que lo normal es escoger aquellas cositas de nicho que te interesen más y que además puede que haya meses que te quites, fácilmente. Vamos, que todo son ventajas lo mires por donde lo mires.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 08 Nov 2019, 15:44

Si estás Amazon Prime supongo que incluye Amaxon Prime Video ¿no? ¿Y se puede probar o contratar Amazon Prime Video sin tener Amazon Prime? Supongo que sí ¿no? Es que en mi casa estamos hace semanas con la prueba gratuita de Amazon Prime pero aún no hemos ptobado Amazon Prime Video y por esto mis preguntas. A mí quizás me interesaría probar unos días o pagar un mes para explorar un poco la OTT de Amazon Prime Video por esto preguno.
scg20

Notapor Malcontent » 08 Nov 2019, 16:01

scg20, si estás en AMAZON PRIME tienes incluido siempre AMAZON PRIME VIDEO, no se puede contratar una cosa sin la otra. Te aconsejo por tanto que empieces ya a probar AMAZON PRIME VIDEO, antes de que se os acabe la prueba gratuita de AMAZON PRIME.
Malcontent

Notapor scg20 » 08 Nov 2019, 18:12

Jolin todas estas semanas mal aprovechadas en cuanto a Amazon :shocked:

Gracias por la información, sí voy a probarlo aunque sea un poco :thumbup:
scg20

Notapor Martin Crane » 14 Nov 2019, 00:27

Aparte del acceso a Amazon Music, un cierto número de eBooks simultáneos y a otros muchos serivicios, sin contar el consabido envío prémium de los paquetes.

Siempre está el que abre el paquete y lo primero que hace es tirar a la basura el manual y la hoja de montaje. :green:
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 14 Nov 2019, 02:55

Pues sí, yo por ejemplo al servicio de música le saco mucho partido... vale que le faltan cosas que son de pago y a veces da rabia buscar una canción que te apetece oír y no puedes, pero me encanta ir añadiendo a mi colección las que conozco o me gustan y así tener una buena lista que poder escuchar libremente. Por 36 euros al año me parece un lujo.
Malcontent

Notapor AntiCrisisBoy » 14 Nov 2019, 17:35

Están un poco relajados a la hora de añadir contenido, ¿no? Antes era una locura...
AntiCrisisBoy

vodafone_tv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngblu-ray.pnghd.png

Anterior

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado