- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Alguien ha podido comprobar personalmente si se puede añadir o no NETFLIX a su tarifa del 50%? Es decir, que por ejemplo te mantengan ese descuento en un FUSIÓN BASE de 600MB pero te dejen sumar a eso los 13 euros de NETFLIX.Seldon escribió:Me han repetido en el 224472 que no se hacen ofertas del 50% para Fusiones con Netflix y que no se puede añadir Netflix si tienes tarifa al 50%.
Yo tenía Fusión Total Plus 4 con Netflix, por 203 euros, y al hacer el descuento especifiqué que quería que me mantuvieran Netflix en el paquete. El descuento me lo hacen sobre 190 (95 euros) y me añaden aparte Netflix por 13 euros. En total, 108 euros, que son los que pago mensualmente. En mi caso supongo que pudieron mantenerle porque partía de base con ese paquete, no era un cambio a uno nuevo. Deduzco que al cambiar de paquete o añadir algo DESPUÉS de hacer el descuento, se pierde por completo.Malcontent escribió:¿Alguien ha podido comprobar personalmente si se puede añadir o no NETFLIX a su tarifa del 50%? Es decir, que por ejemplo te mantengan ese descuento en un FUSIÓN BASE de 600MB pero te dejen sumar a eso los 13 euros de NETFLIX.Seldon escribió:Me han repetido en el 224472 que no se hacen ofertas del 50% para Fusiones con Netflix y que no se puede añadir Netflix si tienes tarifa al 50%.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados