- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola, efectivamente podrías ver todo el fútbol incluida la Champions, todo el Cine y todos los deportes (Movistar Deportes, Movistar F1, Movistar Golf).Sajo escribió:Hola comunidad, a ver si me pueden aclarar una duda, actualmente la única diferencia entre los paquetes PREMIUM EXTRA Y PREMIUM son los siguientes 4 canales, Playboy Tv, Caza y Pesca, Stingray Classica y Mezzo.
Yo soy de Extra, si bajara al paquete Premium podría ver TODO el fútbol incluida la Champions?
Quería confirmar primero con ustedes. ¡Gracias!
No, las grabaciones no se pierden (aunque sí las programadas, pero las anotas y la reprogramas luego), cuando da fallos soluciona muchas cosas, así que si da problemas es una de las prácticas que acostumbro a hacer en el mío.dbz escribió:has probado de ponerlo de fabrica el iplus? creo que las grabaciones no se pierden
Yo estoy exactamente en la misma situación, me gustaría saber si hay alguna promoción o algo, o ver solo el fútbol continúa costando 70 Euros al mes ?Roberto R. escribió:Fui abonado de movistar satelite muchos años, hasta junio que lo deje por que 70€ me parece una barbaridad por ver solo el futbol. Sabeis si actualmente o proximamente ofrecen alguna oferta para satelite, solo me onteresa el paquete futbol. Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt, Google y 10 invitados