- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 08:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los abonados que no quieran TV pueden contratar O2 que contabiliza igual en los abonados de Movistar. Si un abonado no quiere televisión también puede contratar con Orange tal como comentas y que además es más BARATO. O incluso contratar cualquier OMV.BILBOKOA escribió:Los abonados de Movistar a la TV no son abonados reales. No se pueden comparar datos. En Movistar te obligan a tener TV, sí o sí, en cuanto eres cliente de fibra y móvil. En Orange no pasa, por ejemplo.
Así que me niego y me negaré a aceptar esas comparativas, porque los abonados de TV de Movistar no son abonados voluntarios, abonados reales.
Buenas tardes.
Ahora me diras que los que se abonan a Movistar lo hacen obligados y sin saber lo que contratan......BILBOKOA escribió:Los abonados de Movistar a la TV no son abonados reales. No se pueden comparar datos. En Movistar te obligan a tener TV, sí o sí, en cuanto eres cliente de fibra y móvil. En Orange no pasa, por ejemplo.
Así que me niego y me negaré a aceptar esas comparativas, porque los abonados de TV de Movistar no son abonados voluntarios, abonados reales.
Buenas tardes.
Totalmente de acuerdo. Se de gente que tiene Movistar y el deco en una caja porque pasan de la TV.BILBOKOA escribió:Los abonados de Movistar a la TV no son abonados reales. No se pueden comparar datos. En Movistar te obligan a tener TV, sí o sí, en cuanto eres cliente de fibra y móvil. En Orange no pasa, por ejemplo.
Buenas tardes.
Hay sitios donde solo tienes opción de Movistar en fibra....MarcusTH escribió:Ahora me diras que los que se abonan a Movistar lo hacen obligados y sin saber lo que contratan......BILBOKOA escribió:Los abonados de Movistar a la TV no son abonados reales. No se pueden comparar datos. En Movistar te obligan a tener TV, sí o sí, en cuanto eres cliente de fibra y móvil. En Orange no pasa, por ejemplo.
Buenas tardes.
Si el deco lo tienen en una caja estan tirando dinero podiendo contratar los mismos servicios con empresas igualmente de Telefonica. (O2,Tuenti)aguiluxo escribió:Hay sitios donde solo tienes opción de Movistar en fibra....MarcusTH escribió:Ahora me diras que los que se abonan a Movistar lo hacen obligados y sin saber lo que contratan......BILBOKOA escribió:Los abonados de Movistar a la TV no son abonados reales. No se pueden comparar datos. En Movistar te obligan a tener TV, sí o sí, en cuanto eres cliente de fibra y móvil. En Orange no pasa, por ejemplo.
Buenas tardes.
Tienen el contrato más básico de movistar. Y la TV venía en el paquete y no la usan. Por lo tanto, cuentan como abonados a la TV de movistar cuando no tienen ni el deco enchufado. Aquí no va de irse a una u otra compañía, va de gente que no quiere la TV de movistar, que decide contratar con movistar, y no enciende el deco o ni lo enchufa.MarcusTH escribió: Si el deco lo tienen en una caja estan tirando dinero podiendo contratar los mismos servicios con empresas igualmente de Telefonica. (O2,Tuenti)
y si tienes opcion de Movistar en fibra, tienes opcion de fibra indirecta (quitando las zonas liberalizadas, que entonces puedes contratar con varias compañias). Que existan calles, zonas, con algun tipo de problematica y solo hay 1 opcion? No te digo que no, pero si llega Movistar llegan sus filiales y puede que incluso Digi Movil.
Yo en cambio solo conozco gente que tiene contratada la TV por decision propia.
Yo los que conozco que tenían eso y querían seguir teniendo servicio de Telefónica están ahora todos en O2, más barato y sin TVaguiluxo escribió:Tienen el contrato más básico de movistar. Y la TV venía en el paquete y no la usan. Por lo tanto, cuentan como abonados a la TV de movistar cuando no tienen ni el deco enchufado. Aquí no va de irse a una u otra compañía, va de gente que no quiere la TV de movistar, que decide contratar con movistar, y no enciende el deco o ni lo enchufa.MarcusTH escribió: Si el deco lo tienen en una caja estan tirando dinero podiendo contratar los mismos servicios con empresas igualmente de Telefonica. (O2,Tuenti)
y si tienes opcion de Movistar en fibra, tienes opcion de fibra indirecta (quitando las zonas liberalizadas, que entonces puedes contratar con varias compañias). Que existan calles, zonas, con algun tipo de problematica y solo hay 1 opcion? No te digo que no, pero si llega Movistar llegan sus filiales y puede que incluso Digi Movil.
Yo en cambio solo conozco gente que tiene contratada la TV por decision propia.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 14 invitados