mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 16 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 57
  • Siguiente
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por avbiae » 03 Nov 2019, 02:35

Lo visualizo desde el Apple TV 4K con imagen Imagen 4K Dolby Vision y sonido Castellano Dolby Atmos.

La calidad de imagen diría que es mejor que Netflix y a la par de los mejores 4K HDR de Amazon Prime. Para mi gusto y percepción visual Amazon Prime esta un escalón (en algunas producciones) por encima en calidad de imagen 4K que Netflix.

No obstante la calidad que se ofrece desde el Apple TV 4K de las películas en venta 4K DV es muy superior al streaming de Netflix y Amazon Prime. Apple tenia bastante experiencia en ofrecer una muy buena calidad de imagen en streaming antes de empezar con Apple TV+.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 03 Nov 2019, 14:02

Martin Crane escribió:En cuanto a que Apple TV+ será lo que Apple quiera que sea, por aquello de que nos puede comprar a a todos para hacer croquetas y tal y cual, pues vale, pero a veces no todo se puede comprar, eso de ir por la vida a golpe de talonario no deja de ser de niño repelente, y sí, me he dejado mucho dinero en cosas de Apple, incluido el iMac desde el que escribo esto, pero aquella imagen alternativa que me llevó a la marca a principios de este siglo se me ha esfumado hace ya mucho tiempo, y sigo usándola para mis ordenadores de casa por no cambiar de aplicaciones ni reconvertir cosas, pero ya dejé de ir por la vida con la manzanita pegada al coche, hace unos años llegué a un punto en el que se la quité.
yo siempre he visto dos apple, la de antes del iphone y la de despues. Lo malo que la gente mezcla la de antes, con la de ahora y no es igual. Apple se a creido con los iphones, ipad, etc, que es la diosa en todo y no es asi. Con appletv+, empezara fuerte si, pero se ira desinflando en el negocio del streaming de la tv de pago. Esto no es como su tienda de musica, que fue la primera. Tantas opciones a la vez es malo y no tiene un catalogo para tirar cohetes. Lo del primer año gratis lo haran para amarrar con el caramelo y hacerse dependientes de ellos. Nunca tendran el catalogo de netflix, showtime, hbo, disney, etc
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 03 Nov 2019, 16:33

Es la última vez que hablo de Apple es este foro , intento explicar una cosa basándose en apreciaciones económicas de analistas financieros de renombre y alguno ya me tacha de FAN DE APPLE.
Apple no tiene que competir con Netflix , no ha salido al mercado a eso . Como sus IPhone no salen al mercado para competir con móviles de 200 euros .
El rival de Apple es ella misma . Apple tiene un mercado potencial de más de mil millones de clientes, personas que se gastan sin problemas 1000 dólares en un móvil ,
.Es más , personas que año tras año cambian de móvil. Ese es su mercado y al él van dirigidos. Intentan captar el 10 o 15 % de ese mercado para su negocio de streaming de vídeo. No buscan personas que consuman 5 horas de televisión al día, buscan clientes que lleguen a casa y vean una o dos horas de televisión de calidad . No buscan jóvenes de 20 años , es fácil verlo comprobando sus series.
Y pueden permitirse gastar dinero dos años sin obtener beneficios .
Hasta dónde estén dispuestos a llegar .... Al parecer es una apuesta mínima de tres años y luego tendría que tener 9000 millones de beneficio anual.
Ni van a tener nunca el catálogo de Netflix ni esa es su intención. No van a hacer series extremadamente violentas ni con sexo explícito. Buscan un catálogo blanco que no moleste a nadie y que puedan vender en China.
Y con esto lo dejo , veo que hay personas en este foro que todo lo ven negro o blanco.
Por cierto soy usuario de todas y cada una de las plataformas de streaming existentes , voy cambiando de una a otra según me convenga y no soy fan de nadie ni nada.
Es mi opinión , si no les gusta .... hay otras igual de buenas o mejores.
SeriesLight

Mensaje por SeriesLight » 03 Nov 2019, 18:13

"No van a hacer series extremadamente violentas... Buscan un catálogo blanco..."
Pues con el tercer episodio de "See" ya queda tu teoría desmontada. :D
No pongo captura con un ejemplo por ser excesivamente violenta; una espada hasta el fondo por la garganta y luego de vuelta para afuera, ligerito no es.
Nota: perdón por el mini spoiler.
ikaro43
Contactar:
Contactar ikaro43
Enviar mensaje privado

Mensaje por ikaro43 » 03 Nov 2019, 19:06

Hola tengo apple tv plus en samsung y fire tv 4k y no puedo ponerlo en castellano en nunguno de los dos casos en movil si en pc tambien ¿alguien me ayuda? gracias.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 03 Nov 2019, 19:29

Cuando estás reproduciendo algún contenido, con el vídeo empezado presionas el botón de “hacia bajo” del mando. Te debería salir el menu de audio y subtítulos. Sino no entiendo de donde viene el problema.
ikaro43
Contactar:
Contactar ikaro43
Enviar mensaje privado

Mensaje por ikaro43 » 03 Nov 2019, 20:05

Muchas gracias lo probare
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 04 Nov 2019, 12:16

Custer69 escribió:Es la última vez que hablo de Apple es este foro , intento explicar una cosa basándose en apreciaciones económicas de analistas financieros de renombre y alguno ya me tacha de FAN DE APPLE.
Apple no tiene que competir con Netflix , no ha salido al mercado a eso . Como sus IPhone no salen al mercado para competir con móviles de 200 euros .
El rival de Apple es ella misma . Apple tiene un mercado potencial de más de mil millones de clientes, personas que se gastan sin problemas 1000 dólares en un móvil ,
.Es más , personas que año tras año cambian de móvil. Ese es su mercado y al él van dirigidos. Intentan captar el 10 o 15 % de ese mercado para su negocio de streaming de vídeo. No buscan personas que consuman 5 horas de televisión al día, buscan clientes que lleguen a casa y vean una o dos horas de televisión de calidad . No buscan jóvenes de 20 años , es fácil verlo comprobando sus series.
Y pueden permitirse gastar dinero dos años sin obtener beneficios .
Hasta dónde estén dispuestos a llegar .... Al parecer es una apuesta mínima de tres años y luego tendría que tener 9000 millones de beneficio anual.
Ni van a tener nunca el catálogo de Netflix ni esa es su intención. No van a hacer series extremadamente violentas ni con sexo explícito. Buscan un catálogo blanco que no moleste a nadie y que puedan vender en China.
Y con esto lo dejo , veo que hay personas en este foro que todo lo ven negro o blanco.
Por cierto soy usuario de todas y cada una de las plataformas de streaming existentes , voy cambiando de una a otra según me convenga y no soy fan de nadie ni nada.
Es mi opinión , si no les gusta .... hay otras igual de buenas o mejores.
Analistas financieros de renombre? En el 4 año beneficios de 9.000 millones con la OTT?
Yo a estos analistas no los seguiria ni loco
jose232
Contactar:
Contactar jose232
Enviar mensaje privado

Mensaje por jose232 » 04 Nov 2019, 18:28

Cada cuanto salen capítulos nuevos? lo ponen en algún lugar cuando son los nuevos capítulos de See y de Morning show?
Y de los demás? no hay un dia especifico de estrenos??
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 04 Nov 2019, 18:41

Capítulos semanales, saldrán cada viernes.

Las fechas de las próximas series las tienes en la propia app Apple TV, entras en la zona en la que están las producciones de Apple TV y lo ves allí

Ahora lo han organizado como si fuera un Apple Channel como StarzPlay y tiene una sección de “Próximamente” con los próximos estrenos.

Saludos
jose232
Contactar:
Contactar jose232
Enviar mensaje privado

Mensaje por jose232 » 04 Nov 2019, 18:56

Ok, gracias entonces todos los viernes salen todos los estrenos de todas las series ok
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 04 Nov 2019, 20:54

Custer69 escribió: Apple no tiene que competir con Netflix , no ha salido al mercado a eso . Como sus IPhone no salen al mercado para competir con móviles de 200 euros .
Una cosa es salir a competir en ligas diferentes y otras es, simplemente, salir a competir. Y no, no es Netflix el competidor. Es Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, ...

Que va a haber gente que esté dispuesta a pagar por el simple hecho de tener la manzanita ahí, está fuera de toda duda. Pero de lo que tratamos de opinar es si a la larga puede tener futuro en un "mercado de contenidos" si no tienes contenidos. Y creo que por muy fan de la manzana que yo sea no voy a pagar por algo que no me dan cuando, además, hay mucha competencia ofreciendo calidad. Algo que era lo que ellos esgrimían no hace mucho, la calidad. No creo que siga colando aquello de "porque yo lo valgo".
Custer69 escribió: No buscan personas que consuman 5 horas de televisión al día, buscan clientes que lleguen a casa y vean una o dos horas de televisión de calidad .
Es que eso ya está pasando con la inmensa mayoría de plataformas. Todos llegamos a casa y buscamos esa tv de calidad por la que estamos pagando. No llego a casa y me digo, "a ver qué tiene hoy Apple TV" si sé que en Movistar+, HBO, Disney+ o Prime Video tendré algo seguro. Esa es la cuestión: ¿tendrá algo que ofrecerme Apple TV que iguale lo que me ofrecen las otras? Si, la calidad de visionado. Pero, ¿eso es suficiente pasadas las primera horas?
Custer69 escribió:Y pueden permitirse gastar dinero dos años sin obtener beneficios .
Esto también ocurre con todas las demás. Pregunta en su momento a C+ o ahora mismo a DAZN. El que Apple tenga dinero para dar y tomar es una cosa, que lo tenga para tirar es otra.
Custer69 escribió:Y con esto lo dejo , veo que hay personas en este foro que todo lo ven negro o blanco.
No tienes que dejarlo. El foro es para eso, para discrepar. Si todos opináramos lo mismo sería muy aburrido y no avanzaríamos mucho. Se saca más claridad desde la discrepancia.

Y, si iba por mi, te aseguro que si entro en estas discusiones es precisamente porque creo que hay cantidad de matices y que, como dices, no todo es blanco o negro.

P.D. ¿Quién sabe cómo será el futuro en este tema? Nadie. Pero para eso está este foro, para dar nuestras opiniones.
Observante

Mensaje por Observante » 05 Nov 2019, 15:47

Acabo de leer que hay posibilidad de contratar suscripción anual por 49,99 euros. Al parecer se hace a través de los ajustes del iPhone/iPad, pinchar perfil, pinchar iTunes Store/App Store, luego pulsar sobre el ID de Apple y después debe aparecer un apartado de suscripciones ( a mi en el iPhone no me aparece )
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 05 Nov 2019, 16:05

Para que te aparezca supongo que tendrás que haber gastado o estar disfrutando de la semana de prueba.

Entonces en Suscripciones te aparecerá en el área de activas o caducadas y al picar sobre ella te dará las opciones de contratación.

Yo tengo Apple Music y tiene opción de un año (solo para cuenta individual).

Saludos
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 05 Nov 2019, 16:13

Por cierto, más sencillo llegar si vas al App Store y picas sobre el icono de perfil, ya verás la sección de Suscripciones debajo de Comprado.

También desde la app Apple TV picas en el icono de perfil y lo mismo. Para gastar siempre hay múltiples opciones :)
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 16 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17