- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
sd1 escribió:Sky España va a incluir en breve nuevos canales lineales, no más de 10 pero no menos de 5. No puedo decir cuáles porque no me han dicho nada más.
Hace ya mas de un mes que dijisteis esto... ¿alguna explicación?MarcusTH escribió:pd:Si es cierto lo que ha comentado el invitado. Me parece que pueden ser 6-7 canales nuevos
There had been rumors that WarnerMedia was considering rolling out streaming service HBO Max in association with Comcast-owned Sky in a number of European territories, but Deadline understands that this is not the case and that Sky will more likely air some HBO Max originals on its Sky Atlantic channel across its territories.
A handful of HBO Max shows have already been taken out to the international market by third party distributors with the likes of Lionsgate launching Anna Kendrick-fronted romantic comedy Love Life, from Paul Feig, at the recent Mipcom market.
Me parece una pena que en este contexto no escojan reforzar su propio streaming antes que alimentar la TV de pago de otra major...HBO has previously avoided launching a linear channel, or streaming service, in markets covered by Sky as a result of the lucrative programming deal.
Hace meses,muchos meses que dicen lo mismo.Malcontent escribió:En redes sociales he visto que a uno que preguntaba por ANDROID TV le dicen: "no podemos daros una fecha confirmada, pero nuestro equipo está trabajando en ello. No obstante, en cuanto tengamos novedades os las comunicaremos".
¿Realmente están trabajando en ello? ¿Cuánto tiempo llevan? Porque en ANDROID TV sí está disponible para AGILE, con apk y movidas varias... ¿tanto 'trabajo' cuesta sacarlo bien para todos?
Lo mismo responden cuando preguntan por la app para Apple TV.Malcontent escribió:En redes sociales he visto que a uno que preguntaba por ANDROID TV le dicen: "no podemos daros una fecha confirmada, pero nuestro equipo está trabajando en ello. No obstante, en cuanto tengamos novedades os las comunicaremos".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DavoGarryCR y 7 invitados