mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 14 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 57
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por Malcontent » 31 Oct 2019, 12:37

Custer69, no sé quien es 'Malconet' :lol:
Ahora en serio, yo también respeto tu opinión y sigo diciendo que no veo que jueguen en otra liga si no gastan en ofrecer un CATÁLOGO de base más allá de los originales que tengan.
Sí entiendo perfectamente que puedan conseguir muchos usuarios por factores 'externos' o planteando el modelo de channels... pero es que eso es al fin y al cabo lo que hace y podría hacer AMAZON.
Sí estoy de acuerdo en que de momento con todo esto ganamos los consumidores, yo sí me alegro de que haya muchas opciones de ofrecer contenido con calidad... y que permitan suscribirse y darse de baja fácilmente. O alternativamente que ofrezcan suscripciones a más largo plazo con precios muy competitivos como hace AMAZON. Si además le añades el rol de agregador entonces estupendo, pero yo para eso entre AMAZON y APPLE muy difícilmente voy a elegir la segunda.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 31 Oct 2019, 13:26

rcistero escribió:A mi la app de Apple TV en FireStick no me obliga a tener que pasar por un dispositivo Apple.
Me da la opción de hacerlo con un móvil (da igual el sistema operativo) o de iniciar sesión directamente con correo y contraseña.
No hablamos de eso, hablamos de por ejemplo contratar StarzPlay o de poder comprar películas. Para hacer eso te obliga a pasar por otros dispositivos, para las peliculas no hay problema, las puedes comprar o alquilar desde un PC con iTunes, pero con StarzPlay tienes que pasar por un producto AppleTV obligatoriamente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2019, 15:51

¿Hay alguna noticia sobre futura existencia de la app para PS4 y/o XBOXONE?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 31 Oct 2019, 20:14

Como siempre, y ante tanta competencia, el contenido será fundamental. Y ese es el hándicap con el que parte Apple. Puede tener toda la pasta del mundo y los millones de fans que tengan que, si al final no ofrecen lo que la gente espera dará absolutamente igual.

Las dudas ya están asomando en muchos usuarios que empiezan a preguntarse si todo esta guerra del streaming no empieza a ser ya excesiva. Y todo cuando apenas acaba de comenzar.

Y claro, está el bolsillo. Si todos los que dejaron el satélite o la Tv por cable para ahorrar costes contratando un servicio de streaming empiezan a ver que hay demasiados y, por tanto, demasiado caro para contratarlos tendrán que ser muy selectivos y, ahí, no habrá dineral que soporte una plataforma sin atractivos.

Si Netflix ya está situada en el top y Disney+ y HBO Max se preparan para darle batalla con sus contenidos, o mucho espabilan en Apple TV+ con lo que se supone que deben hacer para atraer al usuario o no tendrán mucho que rascar. Los "fans" llegado el momento también se cansan de ver humo. Oprah Winfrey y Spielberg tienen trabajo.
Observante

Mensaje por Observante » 01 Nov 2019, 09:27

Me acabo de meter en la app de mi iPad y no veo mucho cambio respecto a lo que había ayer. El carrusel con sus series exclusivas, parece que han colgado los tres primeros capitulos de cada serie, te ofrece ver un capítulo gratis y si intentas acceder al documental de los elefantes te dice que te abones. Es esto Apple TV+? No entiendo nada. Esto quiere competir con Netflix? Igual hay que esperar a que sea 1 de noviembre en alguna otra parte del planeta porque si no vaya decepción. Un puñado de series originales y ya.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 01 Nov 2019, 09:58

Apple comienza con errores en el año de suscripción gratis para los que habían comprado iPhone desde septiembre , en las redes se están reportando muchos fallos y errores ( a lagunas personas les deja activar y a otras solo le permite los siete días)
Empieza con las cuatro series , tres capítulos , salvo Dickinson que está completa.
Se puede decir que no es buen comienzo si hay esos fallos.
El catálogo es el que se había dicho , ni más ni menos.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 01 Nov 2019, 10:43

Yo me imaginaba que por lo menos The Morning Show o Para toda la humanidad iban a tener la temporada completa, pero no, solo 3 episodios con estreno semanal...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Nov 2019, 10:51

Observante escribió:Me acabo de meter en la app de mi iPad y no veo mucho cambio respecto a lo que había ayer. El carrusel con sus series exclusivas, parece que han colgado los tres primeros capitulos de cada serie, te ofrece ver un capítulo gratis y si intentas acceder al documental de los elefantes te dice que te abones. Es esto Apple TV+? No entiendo nada. Esto quiere competir con Netflix? Igual hay que esperar a que sea 1 de noviembre en alguna otra parte del planeta porque si no vaya decepción. Un puñado de series originales y ya.
Pero es que es lo que habian anunciado. Hasta donde yo se Apple no ha dicho nunca que fuera a ser otra cosa o que fuera a tener catálogo de terceros. Tiene lo que había dicho y ya.
Observante

Mensaje por Observante » 01 Nov 2019, 11:01

Pues yo cuando se anuncia que Apple va a sacar su propia plataforma para competir con Netflix me esperaba realmente otra cosa. Ahora se explica el por qué de su bajo precio. Realmente estás pagando por ver un puñado de series originales. Esto me recuerda la estrategia de Sky en España de querer captar abonados con unas pocas series originales que tienen en exclusiva. Al menos los de Sky ofrecen contenidos de terceros. Pueden tener una calidad sublime pero para mí este servicio juega en otra liga, no en la de Netflix.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 01 Nov 2019, 11:02

Ya que nunca se ha comentado lo contrario me imagino que solo están las series en VOSE, ¿no?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 01 Nov 2019, 11:13

Los contenidos están doblados a un porrón de idiomas (español incluido obviamente) y con subtítulos en otro porrón de idiomas.

Todos en 4K, Dolby Vision, la mayoría Dolby Atmos. No tiene fondo de armario pero el poco vestuario que tenga estará impecable, eso era de esperar (al igual que el contenido que ya lo habían anunciado hace mucho).
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 01 Nov 2019, 11:20

Gracias, ya que no se había comentado en ninguna noticia desde que se anunció la plataforma pensaba que solo llegarían subtituladas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Nov 2019, 12:54

rcistero escribió:A mi la app de Apple TV en FireStick no me obliga a tener que pasar por un dispositivo Apple.
Me da la opción de hacerlo con un móvil (da igual el sistema operativo) o de iniciar sesión directamente con correo y contraseña.
To también inicié sesión en el Fire Stick con el código QR, con un móvil Android, pero luego no me deja comprar ni darme de alta en la suscripción mensual, siempre sale el mensaje de que en ese dispositivo no se pueden realizar compras y que deben hacerse con un dispositivo Apple, y allí dice dispositivo Apple, no habla de aplicaciones Apple, cosa que tendría un pase, porque iTunes también está para Windows y Apple Music también está en Android.

Con correo y contraseña a secas no puedes, yo lo hice con mi Apple ID, utilizada para infinidad de compras y descargas, pero requería la búsqueda de un código de Apple que en ese momento no tenía a mano porque ya estaba metido en la cama y el Mac lo tengo en otra habitación, así que lo hice con el código QR.

Para mí personalmente no es un problema, tengo varios ordenadores Mac y puedo hacerlo fácilmente, pero lo encuentro muy raro y supone una limitación para que otros clientes puedan darse de alta, especialmente si se han molestado en dejar que su aplicación funcione en el Fire Stick y en algunos televisores.

Desconozco si se puede hacer desde iTunes para Windows (iTunes como tal ahora ha quedado ahora desglosado en varias aplicaciones en el nuevo MacOS 10.15 Catalina, pero existe todavía en Windows), a ver si alguien lo comenta.

De momento no me voy a dar de alta ni voy a utilizar la semana gratuita de prueba, a la larga ya veremos.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 01 Nov 2019, 13:28

Desde las tv samsung si se puede contratar. Y comprar películas y alquilar.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Nov 2019, 13:36

Tengo una duda: dado que aparecen dos canales, uno Apple TV+ y otro Starz, y pone que se pueden contratar canales individualmente, ¿se tienen ambos por los 4,99 euros al mes, o bien, es es precio por cada uno de ellos, ascendiendo a 9,98 euros al mes si contratamos ambos?

En la App para MacOS del ordenador que estoy utilizando ahora es todo muy fácil, pero me da la impresión de que sin tener este u otro ordenador similar no podría abonarme (no veo un teléfono ni un correo de atención al cliente, dedicado al servicio de televisión), quizá pudiera ver los canales, pero si pretendiera comprar una película, debería hacerlo con el ordenador para verlo en el televisor con el Fire Stick.

Es muy posible que en los televisores sea distinto, pero en mi Samsung con menos de dos años no se dispone de la aplicación, he enviado una consulta a Samsung, más que nada por simple curiosidad. La verdad es que a día de hoy me tienta poco abonarme a Apple TV+, y menos un día en el que también es noticia la copiosa incorporación de importantes títulos de cine en Filmin.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 14 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15