- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

No vas a tener que ir 2 veces porque el 33, al estar ya instalado en las antenas no hay mas que resintonizar en las casas.Qtepires escribió:Creo que tendrás que esperar porque el 14 noviembre empieza el simulcast de todas las frecuencias excepto el del 58 que no tendrá simulcast y se mudara al 33 en mayo 2020
A mi como instalador me parece fatal porque voy a tener que ir 2 veces a todas las comunidades

Pero ese 58 al empezar a amplificar una señal procedente de una BTS con un nivel de entrada de potencia muy superior a los valores habituales en TDT puede empezar a generar problemas en el resto de la cadena de amplificación. Algunos edificios puede que no lo noten y otros si, degradaciones de la calidad de algunos muxes variables con la carga de la antena BTS, etc.josezkaos escribió: Sí, el 58 al entrar el 5G se saturará ... y puede que los canales adyacientes también, C57 y C59 ... pero es que el dividendo digital 2.0 es desde los 700MHz, ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados