- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo lo he intentado y me dice que lo tengo que contratar desde un dispositivo de Apple.JuanFg escribió:Por si alguien tiene un Amazon Fire TV Stick y quiere contratar StarzPlay, solo que tiene que bajar la app de Apple TV y desde allí ya se puede contratar StarzPlay.
Son muy suyos estos de Apple, yo tengo ordenadores Mac en casa, pero no deja de molestarme que se crean el ombligo del mundo. Ese es uno de los motivos por los que no me paso a iOS, siendo usuario de Mac desde los PowerPC G4, ya que al menos MacOS es relativamente abierto e incluso puedes poner Windows o Linux en un Mac, pero iOS es cerradísimo.tatoadsl escribió:No se puede contratar desde el FireStick y el mensaje me da a entender que para poder contratarlo necesitas un dispositivo apple puesto que en web de momento nanai, app para windows 10 no hay, desde un movil android o table no se si ya hay app, pero me da que tampoco
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, cdebro1976, greg, miguelcanta y 14 invitados