- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero entonces lo que te han confirmado es para los abonados a Premium, pero no al Básico como preguntaban aquí:egen escribió:A mi me lo confirmaron por mensaje...
Hola. Si tienes la el paquete premium, sí, tienes un alquiler al mes incluído. En cuanto a Movistar Likes puedes registrarte en la web o bien, ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con los compañeros en @movistarlikes . Un saludo. Miguel.
Creo que esto surgió cuando con la subida de enero 2019 se ofrecía el paquete fútbol para (casi) todos los abonados. Obviamente, los Premium o los que ya tenían contratado el paquete Fútbol no obtenían nada y por eso se dijo que se ofrecía un alquiler al mes.xverius escribió:Algun abonado a la TV satélite sabe como funciona el tema de una pelicula de taquilla gratis al mes que dijeron que entra en el paquete básico, en la última subida? La compra es gratis en todos los dispositivos ?...
En el satélite con C+ siempre hubo promociones de todo tipo. Para empezar, como comentas, en Navidad siempre abrían todos los canales a los abonados y a los Premium las taquillas. Pero también era probable que, de vez en cuando, te abrieran todo durante un mes o los dos meses del verano, los canales de cine en mes de Oscar, etc, etc. Yo he disfrutado de esas promociones, y alguna más, varias veces. Recuerdo un año que lo tuve casi todo abierto porque me juntaron la de Navidad con la del Oscar (sólo canales de cine) que me prorrogaron durante otro mes y finalmente 3 meses en verano. Y te mandaban aquellas cartas a casa para recordártelo. Cierto que, salvo Navidades, no eran promociones para todos al mismo tiempo sino que iban cambiando cada año. Pero haberlas, como las meigas, habíalas (permitid el palabro)Martin Crane escribió:Pues eso debe de ser nuevo, porque cuando yo estaba con el satélite no existía, todo lo más, regalaban algunas cosas en navidad, creo que varios años regalaron un cierto número de películas de Taquilla (Alquiler) en las fechas navideñas.
¿No dan un alquiler gratis en IPTV?TEUKRO escribió:En el satélite con C+ siempre hubo promociones de todo tipo. Para empezar, como comentas, en Navidad siempre abrían todos los canales a los abonados y a los Premium las taquillas. Pero también era probable que, de vez en cuando, te abrieran todo durante un mes o los dos meses del verano, los canales de cine en mes de Oscar, etc, etc. Yo he disfrutado de esas promociones, y alguna más, varias veces. Recuerdo un año que lo tuve casi todo abierto porque me juntaron la de Navidad con la del Oscar (sólo canales de cine) que me prorrogaron durante otro mes y finalmente 3 meses en verano. Y te mandaban aquellas cartas a casa para recordártelo. Cierto que, salvo Navidades, no eran promociones para todos al mismo tiempo sino que iban cambiando cada año. Pero haberlas, como las meigas, habíalas (permitid el palabro)
No pongo casi nunca un canal que no sea HD, pero ayer no me quedó más remedio que hacerlo para no perderme un partido de NFL que tampoco tenía redifusión.acuadros escribió:Veo que los canales SD de movistar+ tv cada día se ven peor y eso que tengo un iplus conectado a la tele con cable HDMI. La imagen se ve borrosa, llena de cuadros y cuando hay letras en pantalla a veces ni se pueden leer. Creo que de una vez movistar debería tomar cartas en el asunto que para eso pagamos lo más grande.
UsuarioMovistar escribió:La promoción existe desde julio teniendo el paquete básico. Yo llevo cuatro películas alquiladas (una por mes) y no la cobran. Eso si, hay que alquilarla llamando al 900110010.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, fagipe y 9 invitados