A la tarde te ponga un par de ellas. Funciona bastante bien. No tiene tantas opciones como la app de ESPN pero si va muy bien. Si tienes 2 o más eventos, donde pongas el foco es el que escuchas el sonido.
Dazn tendria que hacer al menos comunicados de prensa donde dar notoriedad a este tipo de cosas.
No solo intentar captar nuevos clientes por la cantidad de derechos, si no tambien dar visibilidad a todo este tipo de mejoras tecnicas
Por lo que veo en la programación, parece que irán en directo todos los tramos del Rally de Cataluña. Lo que no sé es si irán en castellano, que visto lo visto, es una lotería.
Esta es otra de las cosas que no me gusta de DAZN, sin embargo con chromecast lo reproduces sin problemas y no tienes que ni esperar, en marzo cuando se acabe la promocion de 5€ bye bye DAZN
Yo que ahira estoy haciendo limpia de sitios a los que estoy abonada, tambien voy a dejar a DAZN en cuanto pase la oferta o antes. Eso de que no puedas ver todos los partidos de la Premier en directo, pero si los de baloncesto... Es de risa. Qué tengas que esperar hasta las once de la noche para ver un partido que podrías ver a las seis d ela tarde tranquilamente... Como que no apetece. Total... Que pago, y no veo lo que quiero cuando quiero. Se pasa la jornada y al final no veo más que medio partido, o un poco de alguno... Yo desde luego a DAZN como digo, no le doy más oportunidades.
Yo ni me espero para marzo, al terminar las motos no tengo ningún interés de seguir, y ni de coña pagaré el doble cuando regresen las motos, y ya no sólo el precio, si no por la calidad de imagen muy decepcionante
Muy poco futuro le veo, por qué yo conozca la gran mayoría o se marcharon ya, o lo hará en marzo
Yo en cambio con mi aparato es de la marca SPC, estoy muy contento con la aplicación de DAZN, ver toda la Euroliga y Eurocup, todos los partidos en directo o cuando quieras es un lujo y no tener que pagar un dineral a movistar por ver ACB y NBA, también no tener que aguantar a carnicero y amaya entre semana, yo seguiré en DAZN hasta mayo cuando acabe la Euroliga y en octubre volverme a abonar así me ahorro unos euros, también estoy disfrutando mucho del boxeo.
Yo no espero a Marzo. El próximo mes de Noviembre es el último que pago los 5 euros, y eso que lo veo a medias con mi Padre, pero solo nos interesan las motos y en Noviembre ya no estarán.
Id haciendo una lista de bajas por favor, y así no inundais el hilo con mensajes de "yo me voy a borrar"... que no aportan nada.
O abrid otro hilo de bajas de DAZN...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA