- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya era hora, emitiendo lleva meses en HD SOLO por la app...cerealsin escribió:Emitiendo Nick Jr. en HD a través del canal Pruebas 11 HD del desco virtual (canal 689)
No, emite en HD y desde hace meses. Comprobado desde un Smart TV y comparado con el resto de canales.scg20 escribió:Apenas miro Nick Junior (solamente lo paso cuando hago zapping (en la app también hago zapping a veces) pero, si no me equivoco, emite en SD en Movistar+ Disposotivos.

Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
En móviles y tabletas aseguraría que sí, pero en Smart TV y similares (Fire Stick, Android TV Box, etc.) diría que tiene que ser la misma calidad, bueno, a veces incluso superior, porque especialmente en satélite hay canales que son SD y en la App son en HD. Me refiero en todo caso a que si es en HD, se supone que es en 1080 líneas por la App; en móviles dudo mucho que lo sea, pera para ver en televisores creo que sí.emulajavi escribió:En dispositivos portátiles la resolución maxima de M+enDispositivos es menor que en SmartTVs
Que yo sepa, la resolución máxima de movistar dispositivos tanto en modos portátiles, tipo móvil, tablet, etc es de 720p como en smart tv. No he leído en ningún sitio que sea a 1080i en smart tv, al menos yo que la tengo en mi smart tv, sony XF90, los canales y contenidos son a 720p seguro aunque la info de resolución no la de el canal. Esperemos que algún dia al menos podamos llegar a esos 1080i (ya lo de 4k ni lo digo)...mucho apostar por mínimo 100 megas simétricos para ver la tv a 720p... (para temas de corsarios van muy bien claro)emulajavi escribió:Me refería a que la resolución maxima de M+enDispositivos en dispositivos portátiles (720p) es menor que la la resolución máxima de M+enDispositivos en SmartTV y similares dispositivos no portátiles (1080i)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Kaon y 7 invitados