mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 223 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • …
  • 265
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por visconti » 10 Oct 2019, 15:57

Es demencial ,otra chapuza ,que lamentable de verdad .
Jorgetor19
Contactar:
Contactar Jorgetor19
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jorgetor19 » 15 Oct 2019, 10:11

Por el tema de los canales UHD de la Liga me había decidido a cambiar mi fiel Arris negro hace un mes por el pisapapeles, y bueno con la actualización que solucionaba entre comillas la calidad de los HD y con el HDR para todos, que obviamente desactivé pues pasaba el corte. Pero con lo del Dolby ya no paso, no es que venga el indicador de Dolby en canales basura sino que, yo que dispongo de una buena máquina 5.1, cuando voy haciendo zapping poco a poco se va desincronizando el audio.

No se lo que han tocado pero me vuelvo a mi viejo Arris.
LG OLED65E6V 2016| AppleTV 4K | Vu+ Solo 4K | Bluray Panasonic DMP-UB404EGK | Movistar+ Fibra Premium Futbol| beIN Sports Francia Eutelsat 5W |RMC Sport France UHD |Netflix UHD | HBO | Prime Video |
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Oct 2019, 12:31

Y bien que haces....maldito el día en que se nos ocurrió pedir el pisapapeles UHD ,otra chapuza ,cada vez peor .
pat

Mensaje por pat » 15 Oct 2019, 17:11

Ni te contesta ljs.No te lo tomes a mal pero creo que te has pasado de frenada.Las formas también son importantes, y una persona que está constantemente diciendo que todo es una mierda, pues no les hace ninguna gracia, lógicamente.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2019, 17:42

Es que un poco lo es una ya sabes :lol:

En el tema HD y 4K, Movistar+ no está apostando muy fuerte, otras plataformas tienen más canales en HD y más canales en 4K. Para mí, Movistar+ es la plataforma que tiene más canales y contenidos de España sin contar lo que ahora llaman agregación de contenidos (o sea agregación de OTT), y también la plataforma que más producción propia tiene pero tienen un punto bastante flojo y es los canales lineales HD y 4K (tienen muchos canales lineales (además de VOD) y esto esta muy bien pero bastantes aún emiten en SD cuando en otras plataformas ya están disponibles en HD e incluso en 4K.

Y por los comentarios que leo en este y otros foros, en general, la gente da a entender que el decodificador 4K de fibra óptica de Movistar+ no es para tirar cohetes y que hay incongruencias, además de pocas y limitadas prestaciones. Del 8K en Movistar+ (que aún no ha llegado el 8K en España, bueno las televisiones 8K sí han llegado a España y supongo que tendrán algunos videos de muestra en VOD en 8K) de momento y supongo que por mucho tiempo lamentablemente ni hablamos... Y encima de momento los abonados de Movistar+ vía satélite aún no tenemos decodificador 4K y quizás nunca lo tengamos (aún está por ver si nos ponen más canales HD o no en Movistar+ vía satélite... bueno y en Movistar+ vía fibra óptica también faltan algunos canales HD...) (Aunque a mí de momento me da igual porque no tengo ningún televisor 4K, Full HD sí tengo pero 4K aún no y no creo que tenga un televisor 4K a corto plazo y casi seguro que a medio plazo tampoco y a largo plazo casi que tampoco (quizás cuando compre un televisor ya lo compre en 8K, depende de si en los próximos años bajan un poco el precio o no porque actualmente son carísimos). Que tenga un telvisor 4K u 8K depende de lo que duren los que tengo y cómo se mantengan los que tengo.)
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 23 Nov 2019, 13:48

el 8k le va a costar mas entrar, que el 4k, en movistar. Movistar se cree la reina del mambo por el nombre y no es asi. De lo mejor es la peor.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 24 Nov 2019, 19:23

Yo espero que para entonces Netflix, Amazon, Apple+.. etc, que tendrán aun mayor cuota de mercado, tiren del carro y "obliguen" a movistar a ponerse las pilas.. pero por lo visto con el 4K tampoco lo tengo muy claro
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 25 Nov 2019, 10:51

dbz escribió:el 8k le va a costar mas entrar, que el 4k, en movistar. Movistar se cree la reina del mambo por el nombre y no es asi. De lo mejor es la peor.
El cambio gordo en la plataforma sera con el 8k cuando lo implemente. Cosa que no sera en el corto-medio plazo. Los directivos ya comentaron que se "saltarian" el 4k y apostarian todos los recursos financieros en el VOD. Que ni un solo canal reescalaria a 4k. No comenterian los mismos errores, segun ellos, que cometieron con la "pronta" inversion del HD y 3D.

La realidad es que cambiar todos los equipos cuesta un dinero que no tienen y estan esperando que bajen a niveles HD para comprarlos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Nov 2019, 13:24

8k en Movistar ??? 2030 mínimo.
Por favor si tienen 8 películas en UHD y apenas 15 series y de calidad garrafón ,ver " Hernán " en Amazon y ponerte un UHD de Movistar y en fin ...,montón de canales SD que el resto dan en HD y en UHD , servidores limitadisimos ( reconocido oficialmente) grabaciones que se reconvierten a SD a los 20 días ,montón de casos de pixelaciones en VOD ( ver Comunidad) filtro HDR falso activado por defecto en los decos para todo ,todo señalizado como Dolby Digital Plus sin serlo,años de quejas en la comunidad para que terminen admitiendo que el HD y UHD con este deco es más que mejorable y lancen una actualización que lo único que han hecho es subir artificialmente la nitidez ( de esto la mayoría no se da cuenta y con eso cuentan) ....etc etc
8 k ...he dicho 2030?
Última edición por visconti el 25 Nov 2019, 19:49, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Nov 2019, 13:45

Yo ya me conformaría con que al menos el VOD de series y cine sí lo ofrecieran en calidad decente y también a través de la app para poder competir en condiciones contra AMAZON o NETFLIX al menos en eso... pero es que ni a eso llegan. ¿Qué 'recursos financieros' han apostado en el VOD?
pat

Mensaje por pat » 25 Nov 2019, 19:13

Ellos juegan con la baza de que la mayoría de los abonados no son exigentes con la imagen como nosotros y "con tal de verlo bien" se conforman.Pero yo soy de los que piensan que ya que pagamos una pasta por la televisión de pago, la calidad de la emisión tiene que ser la máxima técnicamente posible.
movistar+ y canal+ francia.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 26 Nov 2019, 12:15

MarcusTH escribió:
dbz escribió:el 8k le va a costar mas entrar, que el 4k, en movistar. Movistar se cree la reina del mambo por el nombre y no es asi. De lo mejor es la peor.
El cambio gordo en la plataforma sera con el 8k cuando lo implemente. Cosa que no sera en el corto-medio plazo. Los directivos ya comentaron que se "saltarian" el 4k y apostarian todos los recursos financieros en el VOD. Que ni un solo canal reescalaria a 4k. No comenterian los mismos errores, segun ellos, que cometieron con la "pronta" inversion del HD y 3D.

La realidad es que cambiar todos los equipos cuesta un dinero que no tienen y estan esperando que bajen a niveles HD para comprarlos

La inversión que todavía siguen sin hacer (es una tecnología anterior incluso al HD) es tener suficientes equipos que soporten sonido 5.1 y poder emitir contenidos en directo en 5.1.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Nov 2019, 12:14

¿8K en Movistar?, que ofrezcan una HD como debe ser y se dejan de modernidades, porque para aprender a correr antes deben aprender a aguantarse en pie.

El 8K mejor dejárselo a los "niños mayores", como Netflix, Amazon, Rakuten y algún otro; los de Movistar que intenten emitir bien en 1080p y luego hablamos.

Ah, y en Multidispositivos, que vayan un poco más allá de las 720 líneas, que se puede, inténtenlo, que no duele, de verdad que no duele.
theclash
Contactar:
Contactar theclash
Enviar mensaje privado

Mensaje por theclash » 20 Dic 2019, 11:30

Hola,

Hace tiempo que no hay novedades. Tengo un P10 y cada vez me va peor. ¿Merece la pena cambiarse a la fibra?
¿Hay alguna novedad? ¿Habrá nuevo decodificador para el satélite?

Un saludo y muchas gracias¡¡¡
MikeAlphaGolf
Contactar:
Contactar MikeAlphaGolf
Enviar mensaje privado

Mensaje por MikeAlphaGolf » 21 Dic 2019, 13:50

Hola, si que merece la pena pasarse a fibra de movistar, yo tenia movistar plus por satélite y me cambie a fibra y estoy muy contento con el deco 4k que va como un tiro, me cambie porque cada 6 meses una subida de 5 euros y ahora pago mas o menos lo mismo teniendo Netflix y el iplus p10 que lo tuve fallaba mucho y se quedaba colgado y el deco uhd de movistar va muy bien, tienes u7d que con satélite no esta disponible y muchas mas funciones.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 223 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224